08 de Octubre. Pronóstico São Paulo vs Atletico-GO - Serie A de Brasil

Pronóstico São Paulo vs Atletico-GO

Pronóstico São Paulo vs Atletico-GO para el partido de la Serie A de Brasil que se disputará este miércoles. Bajo la presión de una racha de siete partidos perdidos, Sao Paulo recibe al Atlético-GO el miércoles 7 de octubre, en un partido que forma parte del programa de la decimocuarta ronda del Brasileirao 2020. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Morumbi de Sao Paulo. La salida está prevista para las 20h30 (hora de Brasilia).

La reciente actuación de São Paulo

El Tricolor no pasó del empate 1-1 contra el Coritiba el domingo 4 de octubre en Curitiba. El tropiezo frente a un equipo que está en la zona de descenso puso aún más presión en el turbulento ambiente del equipo que fue recientemente eliminado de la Copa Libertadores.

El equipo completó un mes sin ganar ni un solo partido. El último éxito se registró el 6 de septiembre. Anotó 3-1 contra Fluminense en el Morumbi. Desde entonces, han sido cuatro empates y dos derrotas. En el Brasileirão, después de ser un frecuentador del G4, perdió el aliento.

Ahora, con 20 puntos (cinco victorias, cinco empates y dos derrotas), está en el séptimo lugar de la clasificación. Como local, tiene la cuarta mejor posición del torneo y sigue invicto. De los 18 puntos que ha jugado como local, ha conseguido 14 (cuatro victorias y dos empates), habiendo marcado nueve goles y recibido cuatro.

El delantero Luciano estará una vez más fuera del equipo. Después de completar tres suspensiones en la Libertadores, un castigo aún heredado de su época como jugador del Gremio, ahora cumplirá una suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. Con cinco goles, es el máximo goleador del equipo y su mayor problema es la dificultad para meter el balón en la red. Contra Coxa, creó 19 oportunidades de gol, pero sólo logró anotar a través de un penal.

La forma actual del Atlético-GO

El Atlético-GO, liderado por el descontento de Fernando Diniz, el entrenador Wagner Mancini, tendrá cuatro bajas para el partido. Mancini, que tenía un puesto en la directiva del fútbol paulista, dejó el cargo porque no estaba de acuerdo con la contratación del actual entrenador.

Para enfrentar a su ex club, no podrá utilizar al portero Jean y al mediocampista Everton Felipe, que fueron cedidos por el conjunto paulista y no pueden, por motivos contractuales, enfrentarse al Tricolor.

Las otras dos bajas son por suspensión. Debido a la acumulación de tarjetas amarillas no podrá utilizar al lateral derecho João Victor ni al mediocampista Edson.

Fueron amonestados el domingo en el partido que terminó 0-0 ante el Fortaleza, en la capital de Ceará. Fue el tercer partido seguido sin ganar por el Dragão en Brasileirão 2020. Con 15 puntos (tres victorias, seis empates y cuatro derrotas), ocupa la undécima posición en la tabla de clasificación, en la zona que cede lugar en la versión 2021 de la Copa Libertadores de América.

Como visitante, el desempeño del club de Goiás es aún mejor. Aparece en la quinta posición en el ranking de este ítem de la Serie A del Campeonato Brasileño. De los 21 puntos disputados como visitante ha ganado nueve puntos (dos victorias, tres empates y dos derrotas) habiendo marcado cuatro goles y concedido siete.

São Paulo vs Atlético-GO pronostico y Apuesta

Aunque tienen un equipo más equilibrado que el São Paulo, el Atlético-GO pierde mucha fuerza con las ausencias. De esta manera, estamos pronosticando un empate para este partido de la decimocuarta ronda del brasileño 2020.