986

Pronóstico Santos vs Vasco da Gama

Pronóstico Santos vs Vasco da Gama para el partido de este martes en la Serie A de Brasil. Vasco sale al campo por primera vez este miércoles, 2 de septiembre, después de haber perdido su invencibilidad. Se enfrentará al Santos en un enfrentamiento que forma parte del programa de la séptima ronda del Brasileirão 2020. El partido se celebrará en el estadio Urbano Caldeira, Vila Belmiro, en Santos. La salida está prevista para las 21h30 (hora de Brasilia).

Forma del Santos

El Santos no estaba contento en sus dos últimos partidos. Fue derrotado primero por el Palmeiras, 2-1. El domingo 30 de agosto, también en Vila Belmiro, volvió a dar la mano. El Flamengo se llevó un 1-0, aunque se desempeñó razonablemente bien para siempre. Creó 22 oportunidades para terminar. Sin embargo, pecó en calidad. Sólo fueron cinco disparos en la dirección correcta. El rojinegro, que tuvo menos de media oportunidad de amenazar la meta rival (diez), envió seis balones a la meta.

Con siete puntos (dos victorias, un empate y tres derrotas), el Santos cayó hasta el décimo lugar en la clasificación del Campeonato Brasileño de la Serie A. Vio la diferencia para Internacional, el líder, saltar a ocho puntos. Como director, la actuación es un poco mejor. Es el octavo lugar en la clasificación del equipo local. De los nueve puntos que ha jugado en la primera columna, ha recogido cuatro (una victoria, un empate y una derrota) habiendo anotado cuatro goles y concedido tres.

Alisson, que fue suspendido automáticamente por ser expulsado en el partido contra el Palmeiras, está ahora de nuevo a disposición del entrenador Cuca. Probablemente estará relacionado entre las alineaciones iniciales.

Forma del Vasco da Gama

La secuencia invicta de Ramón Menezes al mando del Vasco duró siete juegos. El entrenador, que debutó al frente del club en la reanudación del calendario futbolístico nacional en la ronda final de la segunda ronda del Campeonato Carioca, la Taça Rio, cosechó seis victorias y un empate hasta que se detuvo en el Fluminense el sábado 29 de agosto. Vio a su equipo derrotado 2-1 en la sexta ronda del Brasileirão 2020.

El tricolor abrió el marcador a los tres minutos de la primera ronda con Dodi. Vasco da Gama fue incapaz de reaccionar. Produjo poco ofensivamente. Terminó recibiendo el segundo gol en el minuto 36. Fred anotó. No anotó hasta el minuto 41. Tales Magno anotó. Poco después, fue expulsado por golpear una falta que sufrió de Igor Julião. Así que está suspendido desde este miércoles.

Con diez puntos (tres victorias, un empate y una derrota), el Vasco ocupa el tercer lugar en la clasificación. Como visitante, está en el quinto lugar en el ranking de esta Serie A criterio del Brasileirão. De los seis puntos que jugó en la columna dos, regresó a casa con tres (una victoria, una derrota) habiendo anotado cuatro goles y recibido dos.

Santos vs Vasco da Gama Pronostico y Apuesta

El Santos mostró progresos incluso en la derrota contra el Flamengo. Por lo tanto, la predicción de su victoria contra el Vasco es la correcta para el encuentro del miércoles en la séptima ronda del Brasileirao 2020.