12 de septiembre. Pronóstico Santos vs Sao Paulo - Serie A de Brasil

Pronóstico Santos vs Sao Paulo

Pronóstico Santos vs Sao Paulo, para el partido de este sábado en la Serie A de Brasil. En una trayectoria de ascendente, Santos recibe a São Paulo este sábado 12 de septiembre, para una nueva edición de SanSão.

Esta vez, el clásico forma parte del programa de la décima ronda del Brasileirão 2020. El encuentro tendrá lugar en el estadio Urbano Caldeira, Vila Belmiro, en Santos. El inicio está programado para las 7pm (hora de Brasilia).

Forma de Santos

También fue en Vila Belmiro donde Santos derrocó al Atlético-MG el miércoles 9 de septiembre. Anotó 3-1 en Galo logrando su segunda victoria consecutiva. La jornada anterior, en Fortaleza, había anotado 1-0 en Ceará. Con eso, alcanzó 14 puntos (cuatro victorias, dos empates y dos derrotas) y llegó a la séptima posición de la clasificación.

Es el primer lugar fuera de la región que gana vacantes para la versión 2021 de la Copa Libertadores. Peixe tiene, sin embargo, la misma puntuación que Vasco, el sexto lugar. Están atrasados sólo porque tienen una desventaja en el criterio de desempate. El club, sin embargo, tendrá que dividirse entre el Campeonato Brasileño y la edición 2020 del torneo continental. Jugarán en casa contra el Olimpia de Paraguay el 15 de junio.

Eso no ha tenido ninguna relación con su alineación para el derby. El escuadrón no tiene suficientes opciones para permitir una intensa retransmisión de la alineación. Los que dudan para el partido son el lateral derecho Pará, que con un intenso desgaste físico ya no jugó contra el Atlético-MG. El equipo probable que se enfrente al Sao Paulo son João Paulo, Madson (Pará), Lucas Veríssimo, Alex y Luan Peres; Alison, Diego Pituca y Sánchez; Marinho, Lucas Braga y Soteldo.

Forma de Sao Paulo

São Paulo también tomó el campo el miércoles 9 de septiembre para cumplir su compromiso para la novena ronda del Brasileirão 2020. En el Morumbi, fueron mantenidos en un empate 1-1 por el Red Bull Bragantino. Lo que en un principio se consideraría un escollo, fue finalmente celebrado dadas las circunstancias del encuentro. Después de todo, los rivales fallaron dos penales. El último de ellos ya estaba en la última ronda del tiempo añadido.

El punto ganado fue casi un premio, aunque el Tricolor cayó un lugar en la clasificación. Con 17 puntos (cinco victorias, dos empates y dos derrotas), fue logrado en el marcador por el Flamengo. Sin embargo, debido a que tiene una desventaja en el criterio de desempate, figura en tercer lugar. Está tres puntos por debajo del líder, Internacional.

Aunque tampoco tienen un equipo grande, el Sao Paulo tiene más opciones que sus rivales en el equipo. El entrenador Fernando Diniz ha dicho que estudiará la posibilidad de poner un equipo lleno de reservas en el derby. Aunque se ha comprometido a reanudar su campaña en la Libertadores sólo el 17 de septiembre. Se enfrentará a River Plate en el Morumbi.

La decisión no se ha tomado. Sin embargo, aunque Diniz opte por la alineación inicial, tendrá que hacer frente a una serie de limitaciones. Daniel Alves (lateral y medio), Pablo (delantero) y Liziero (mediocampista) están todos lesionados. Luciano (delantero) está suspendido.

Santos vs São Paulo Pronostico y Apuesta

En una trayectoria ascendente, jugando en casa y enfrentándose al Sao Paulo, que en el mejor de los casos tendrá un número significativo de deserciones, el Santos tiene toda la ventaja para salir con la victoria en el derbi del sábado para la décima ronda del Brasileirão 2020.

Comparte