2724

Pronostico Santos vs Olimpia

Pronostico Santos vs Olimpia para el partido de la Copa Libertadores este martes 15/9/2020. Con el 100% heredado de su predecesor, el entrenador portugués Jesualdo Ferreira, Cuca hace su primer partido en dirección al Santos en la Copa Libertadores el martes 15 de septiembre.

Cumpliendo con el calendario de la tercera ronda del Grupo G, Peixe acogerá el estadio Urbano Caldeira, Vila Belmiro, Olimpia, Paraguay. El duelo comienza a las 21h30 (hora de Brasilia). La llave también incluye a Denfin de Ecuador y a Defensa y Justicia de Argentina.

Forma de Santos

Santos debutó 2-1 contra Defensa y Justicia en Buenos Aires en marzo, antes de que la competición se estancara durante más de seis meses. Luego pasó a superar a Delfin 1-0, tomando la delantera por su cuenta. Los paraguayos son los que siguen con cuatro puntos. Delfín es tercero por uno y los argentinos, aún sin puntuación, ocupan el último lugar.

Santos ha pasado por cambios en su equipo desde entonces. En la crisis financiera y sin poder hacer inscripciones debido al castigo aplicado por la FIFA (Federación Internacional de Fútbol) por no haber pagado las deudas en los fichajes anteriores, vio a su equipo hacerse más pequeño. Por eso el nuevo capitán, Cuca, trató de preservar al que ha sido su principal delantero, Marinho, para el derby con el Sao Paulo del sábado 12 de septiembre. El delantero fue colocado en el banco. Sin embargo, con la victoria del Tricolor, tuvo que ser desplegado. Anotó en el tiempo de descuento para igualar con 2-2.

El Peixe alcanzó así 15 puntos (cuatro victorias, tres empates y tres derrotas). Ocupa la séptima posición en la tabla de clasificación de la Serie A del Campeonato Brasileño. Está cinco lugares por debajo de Internacional, el líder del torneo. Como local, ha jugado para conseguir 18 puntos y ha ganado nueve (dos victorias, tres empates y una derrota), anotando 11 goles y recibiendo ocho.

Forma de Olimpia

El Olimpia inició su campaña en la Copa Libertadores 2020 con un empate a domicilio contra los ecuatorianos de Delfín. Tuvieron un empate 1-1. En la segunda ronda, lograron imponer su mando 2-1 sobre Defensa y Justicia. En un duelo con el que se consideraba su mayor refuerzo de la temporada, Emmanuel Adebayor, fue expulsado. Esto terminó anticipando su salida del club. El pasaje duró cuatro juegos.

El viernes 11 de septiembre, el equipo salió a la cancha para cumplir con su compromiso para la decimonovena ronda del Campeonato Paraguayo 2020. Los campeones paraguayos vencieron a River Plate por 4-0 en la ruta. Con eso, alcanzaron el nivel de 38 puntos (11 victorias, cinco empates y tres derrotas). Suficiente para mantener el tercer lugar en la clasificación.

El rendimiento de los visitantes es ligeramente inferior. Es el cuarto lugar en el ranking de esta edición en el Torneo de Apertura del Campeonato de Paraguay. De los 30 puntos que ha jugado como visitante, ha obtenido 18 (cinco victorias, tres empates y dos derrotas), anotando 19 goles y recibiendo nueve.

Santos vs Olimpia Pronostico y Apuesta

Aunque no muestran un fútbol encantador, el Santos está en una trayectoria de crecimiento. Actuando como local, presenta la mejor opción para apoyarlos con una victoria sobre el Olimpia, en el duelo del martes en la tercera ronda de la fase de grupos de la versión 2020 de la Copa Libertadores.