824

Pronóstico Santos vs Flamengo

Pronóstico Santos vs Flamengo partido de este domingo, 30 de agosto de 2020 en la Serie A de Brasil en el Estadio Vila Belmiro.

Previa Santos vs Flamengo

Ambos equipos habían terminado entre los dos primeros puestos la última temporada, y eso también con estadísticas fenomenales. Sin embargo, esta vez no han dado su paso, y con la temporada acelerando el ritmo, el tiempo se está acabando para que los equipos recuperen su forma.

Si continúan con estas actuaciones poco impresionantes, es poco probable que terminen entre los tres primeros para cuando la campaña llegue a su fin.

Por lo tanto, los equipos están bajo una gran presión para rendir. Considerando esta desesperación y la alta presión, junto con el gran potencial ofensivo de estos equipos, se sabe que tienen – esperen un partido de alta puntuación entre los dos este domingo.

Santos vs Flamengo: Cara a cara (h2h)

  • La última vez que estos dos se enfrentaron en el campo, el Fantástico registró una victoria de 4-0 en casa.
  • Antes de eso, sus contrapartes estaban en una carrera ganadora de dos juegos.
  • Cuatro de los siete encuentros anteriores tuvieron tres o más goles.
  • Tres de los anteriores cuatro encuentros en este campo tuvieron cuatro o más goles, así como goles de ambos equipos.

Santos vs Flamengo Pronostico y Apuesta

Estos dos equipos fueron los mejores en el negocio en Brasil el año pasado, y estaban golpeando en los goles a izquierda y derecha. De hecho, los Buitres, que también son los actuales campeones, habían metido unos inimaginables 86 goles en sus 38 partidos.

Además, también habían marcado dos o más goles en 16 de los 23 partidos anteriores, y en ocho de sus últimos once viajes por carretera.

Las contrapartes, los Fantásticos, mientras tanto han estado en racha en casa. Sólo han perdido una vez en esta sede en sus anteriores 25 partidos, y han marcado tres o más goles en tres de los últimos cuatro encuentros de h2h.

Además, los encuentros entre estas dos escuadras han sido recientemente asuntos de alta puntuación, y bajo este escenario de presión, esperan que algo así vuelva a suceder. La apuesta que ambos equipos marquen parece muy prometedora.