20 de octubre. Pronóstico Santos vs Defensa y Justicia - Copa Libertadores

Pronóstico Santos vs Defensa y Justicia

Pronóstico Santos vs Defensa y Justicia para el partido de la Copa Libertadores, este martes. Con su ya garantizado en los octavos de final, Santos recibe el martes 20 de octubre a Defensa y Justicia de Argentina, cumpliendo con la tabla establecida por la sexta – final – ronda de la fase de grupos de la Copa Libertadores de la temporada 2020.

El encuentro tendrá lugar en el estadio Urbano Caldeira, Vila Belmiro, en Santos. El lanzamiento está programado para las 19:15 (hora de Brasilia).

La reciente actuación de Santos

Con una plantilla muy reducida y sin posibilidad de contratación debido a la prohibición impuesta por la FIFA (Federación Internacional de Fútbol) por falta de pago en las adquisiciones de atletas, Santos probablemente aprovechará el hecho de que el juego vale muy poco para promover un gran relevo en la plantilla. En otras palabras, para dar tiempo libre a la mayoría o casi todos sus atletas más importantes.

Después de todo, ha pasado por una maratón de partidos y ha visto a su equipo perder recursos. La última víctima fue el vital delantero venezolano Soteldo. El jugador está siendo negociado para que el club pueda pagar parte de dos deudas. Probablemente se despidió en la victoria del sábado 2-1 sobre el Coritiba el 17 de octubre para el Brasileirão.

Con 27 puntos (siete victorias, seis empates y cuatro derrotas), el Santos subió al quinto puesto de la clasificación del Campeonato Brasileño de la Serie A. También igualó el cuarto puesto de São Paulo. Sólo se queda atrás cuando se tienen en cuenta los criterios de desempate.

La forma actual de Defensa y Justicia

Demasiados juegos no es un problema para Defensa y Justicia. Todo lo contrario. El equipo puede incluso quejarse de la falta de ritmo. Con el fútbol argentino todavía en cuarentena y no hay definición de cuándo se reanudarán las competiciones locales, los equipos tienen incluso prohibido jugar amistosos. La única excepción fue para las competiciones internacionales.

La última vez que Defensa y Justicia salió al campo fue el 1 de octubre, cuando fue derrotado 3-0 por Delfin en Ecuador. En el duelo, perdieron la oportunidad de clasificarse por anticipado y demostraron que les costaba jugar fuera de casa. Antes de eso, contra el Olimpia en Paraguay, antes del partido de la Copa Libertadores, se llevó 2-1.

Todos los puntos que obtuvo fueron como local. Sin embargo, no podrá avanzar a los octavos de final sin obtener un puntaje. Incluso si Olimpia y Delfin empatan, necesitará al menos un punto en Vila Belmiro para dar un paso adelante.

Santos vs Defensa y Justicia Pronostio y Apuesta

La forma de enfrentar el partido es muy diferente para los equipos. Para Santos, el duelo es casi una molestia en el calendario. Un amistoso fuera de tiempo. Para Defensa y Justicia, una final de campeonato.

La predicción de la victoria de los visitantes para el encuentro del martes en la última ronda de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020 parece ser la mejor apuesta.

Comparte