1178

Pronóstico Santos vs Bragantiño

Pronóstico Santos vs Bragantiño para el partido de la Serie A de Brasil del domingo. Siga consultando nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Previa Santos vs Bragantiño

El Santos terminó segundo en la liga de la Serie A la temporada pasada, perdiendo por detrás de los líderes de la tabla por 16 puntos durante la campaña. Después de eso, jugó en la Liga Paulista y no ha ganado en los últimos cuatro partidos del calendario.

Su más reciente encuentro en cualquier competición importante fue la derrota por 1-3 en casa contra el Ponte Preta en los partidos de la Liga Paulista en su calendario general. Sólo tuvieron una derrota en casa en la Serie A la temporada pasada y es probable que aprovechen la ventaja de jugar en casa.

Bragantino tuvo que ganar 22 de sus 38 partidos de la Serie B para ascender a la liga de primera división. Fueron los ganadores de la Liga Paulista recientemente y visitarán justo después de la final. Aseguraron el título con una victoria por 1-0 en casa contra el Guaraní en el calendario general.

La temporada pasada, los visitantes estuvieron en un estado de forma inestable, con 7 derrotas en sus 19 partidos como visitantes en la liga. Por lo tanto, el anfitrión puede esperar un encuentro más fácil en Sao Paulo.

Santos vs Bragantino Cara a cara (h2h)

  • Dos de sus últimos cinco encuentros han terminado en un empate.
  • El anfitrión ha registrado tres de sus últimas cinco victorias.
  • Su anterior encuentro resultó en un empate sin goles.
  • El visitante ha ganado sólo una de sus 12 visitas desde 1998.

Santos vs Bragantino Pronostico y Apuesta

El Santos FC tendrá la ventaja de la experiencia en la liga sobre los visitantes. Además, tienen una base sólida para la ventaja de jugar en casa en la campaña de menor temporada.

El equipo ascendido probablemente tendrá problemas en su regreso a la primera división desde 1998. Incluso en sus enfrentamientos de h2h en otras competiciones, el Peixe ha dominado en sus registros.

La doble oportunidad para el Santos será probablemente la apuesta más acertada para los jugadores. Como el anfitrión se enfrenta a un equipo ascendido, podemos esperar al menos un par de goles en Sao Paulo. Al final apoyamos una victoria del equipo de Santos.