1406

Pronóstico Santos vs Atlético Mineiro

Pronóstico Santos vs Atlético Mineiro para el partido de este miércoles en la Serie A Brasileña. Defendiendo una racha de cuatro victorias y con la vista puesta en el liderazgo del Brasileirão 2020, el Atlético Mineiro se enfrentará al Santos el miércoles 9 de septiembre, cumpliendo así con el calendario de la novena ronda del torneo.

El encuentro tendrá lugar en el Estadio Urbano Caldeira, Vila Belmiro, en Santos, a partir de las 21:30 horas (hora de Brasilia).

Forma del Santos

En un partido tumultuoso, que terminó con cinco expulsiones, el Santos consiguió derrotar al Ceará, en Fortaleza, por 1-0, el sábado 5 de septiembre, en la octava ronda de la Serie A del Campeonato Brasileño, rompiendo así una serie de tres partidos sin éxito (dos derrotas seguidas de un empate).

El encuentro dejó las bajas de Luan Peres y Alison para el encuentro del miércoles. Fueron los dos expulsados del lado santiaguino. Tendrán que cumplir una suspensión. El defensor Lucas Veríssimo también está fuera del juego. También suspendido, pero debido a la acumulación de tarjetas amarillas.

El equipo alcanzó 11 puntos (tres victorias, dos empates y tres derrotas). Lo suficiente para pasar a la séptima posición en la tabla de la liga. El primero en salir de la zona de clasificación para la versión 2021 de la Copa Libertadores.

Está dos puntos por debajo del Palmeiras, en el sexto lugar. Como local, el rendimiento es menor. Peixe es el décimo lugar en el ranking de los loclaes del Brasileirão. De los 12 puntos que han jugado, han conseguido cinco (una victoria, dos empates y una derrota) habiendo marcado seis goles y recibido cinco.

Forma de Atlético Mineiro

Diecinueve disparos, dos aciertos. A pesar de su terrible estado de forma, el Atlético-Mineiro logró vencer al Coritiba por 1-0 el domingo 6 de septiembre en la octava jornada del Brasileirão 2020. El intento de Eduardo en el minuto 33 fue suficiente para que el club de Belo Horizonte lograra su cuarta victoria consecutiva.

Las dos primeras fueron en la final del Campeonato Mineiro contra Tombense, que le dio el título estatal. La otra fue contra el Sao Paulo, en casa, 3-0, por la Serie A del Campeonato Brasileño, en la que ocupa la tercera posición en la tabla de la liga. Tiene 15 puntos (cinco victorias y dos derrotas). Sin embargo, le falta un partido por jugar contra el Internacional, el líder con 17 puntos, y el Sao Paulo, el segundo con 16.

Como visitante, el Galo tiene la cuarta mejor actuación del Brasileirão 2020. De los 12 puntos que han jugado han ganado 6 (dos victorias y dos derrotas) habiendo anotado tres goles y recibido el mismo número de goles.

Alejado del equipo desde el 12 de agosto debido a una lesión muscular, el centrocampista Nathan ha vuelto al entrenamiento de campo. Sin embargo, fue descartado para el duelo del miércoles.

Santos vs Atlético Mineiro Pronostico y Apuesta

A pesar de haber ganado sus partidos, el Atlético-MG ha mostrado un serio problema de finalización y le da a sus rivales la oportunidad de anotar.

Contra el Santos, un oponente con delanteros peligrosos, la repetición de este patrón puede ser fatal. De esta manera, la predicción de la victoria para el equipo local es el pronostico indicado para el miércoles en la novena ronda del Brasileirao 2020.