1362

Pronóstico Santos Laguna vs Puma

Pronóstico Santos Laguna vs Puma para el partido de este miércoles en la Liga MX Torneo Guardianes 2020.

Previa Santos Laguna vs Puma

Los Pumas de la UNAM lograron victorias consecutivas para mantener su récord de invicto intacto y estarán seguros de ampliarlo una vez más en su viaje a Santos Laguna.

El equipo visitante aún no ha probado la derrota esta temporada, con cuatro victorias y cuatro empates, tras la gran victoria contra el Puebla en la última jornada, pero está mejor en casa que en la carretera.

Forma de Santos Laguna

Los anfitriones han comenzado la campaña con indiferencia, pero aún no han perdido en casa y eso podría significar que ambos equipos mantengan sus respectivos registros de invictos, con un probable empate en este caso.

En los últimos 5 partidos que estos equipos se han enfrentado, ambos equipos han ganado 2 partidos y uno terminó empate. Cabe destacar que Santos lleva una racha de 26 partidos sin perder como local.

Santos Laguna vs Puma Pronostico y Apuesta

Este partido desde el punto de vista de nuestro análisis y las estadísticas pinta que será un partido cerrado, donde elegir un ganador se complica un poco.

Pumas invicto esta temporada, con registro de 4 victorias y 4 empates, Santos Laguna invicto en casa durante 26 partidos, complica al momento de elegir un ganador. Cuando estos dos equipos se enfrentan en este estadio y hay un resultado que ha prevalecido basteante, y nos referimos a que 6 partidos a terminado 1-1.

Nuestra predicción para este partido es que terminará empate y como predicción correcta del marcador 1 para Santos y 1 para Pumas.