1
239

Pronóstico Santos Laguna vs León

Pronóstico Santos Laguna vs León para el choque del domingo en la Liga MX. Santos Laguna llega como favorito para ganar lo que debería ser un partido abierto. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis para la Liga MX.

Santos Laguna apunta a la victoria en casa

Aunque el Santos Laguna demostró su capacidad en la fase del Apertura, no se quedó con nada que mostrar, lo que deja una gran motivación en esta fase del Clausura.

De hecho, el equipo encabezó la parte habitual de la primera fase, pero luego cayó por un contundente 6-3 en el global de la eliminatoria ante el Monterrey, a la postre ganador, dejando en el campo una sensación de necesidad de redención.

La derrota por 2-1 sufrida en Tijuana el pasado fin de semana fue un mal comienzo para el Santos Laguna en la fase final, pero la confianza puede ser alta en el partido del lunes, dada su fortaleza como anfitrión.

De hecho, el equipo ha ganado 10 de sus últimos 12 partidos de la Liga MX ante su público, y tras haber marcado una media de 2,91 goles en cada uno de ellos, no es difícil entender por qué.

León busca un resultado positivo fuera de casa

Por su parte, el Club León siguió un camino similar al del Santos Laguna en el Apertura, con unas actuaciones impresionantes en la parte regular antes de quedarse corto en la repesca. De hecho, el equipo llegó segundo en la tabla de posiciones regulares, pero luego se estrelló en los play-offs en el primer obstáculo contra Monarcas Morelia.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

Sin embargo, León empezó bien el fin de semana pasado con una victoria por 3-1 sobre Querétaro y la confianza no será escasa antes de hacer este viaje.

Los visitantes tienen la calidad de ataque para molestar a cualquier oponente y buscarán hacer una demostración agresiva, pero hay que decir que el hecho de haber perdido sus últimos 3 viajes para enfrentar a los anfitriones tiene que ser una preocupación.

Se esperan goles en ambos extremos, pero los anfitriones deberían ganar.

En definitiva, esperamos un partido abierto y emocionante entre dos de los equipos más ofensivos de la Liga MX. Ambos equipos tienen calidad de ataque en abundancia y juegan con estilos agresivos, lo que debería asegurar que el partido del lunes sea un encuentro dinámico y de ritmo rápido.

A pesar de todo, con los goles en la mira, vemos un buen valor en respaldar una victoria en casa en combinación con los dos equipos tocando las redes; una línea disponible a un precio muy atractivo.

El Santos Laguna ha ganado 10 de sus últimos 12 partidos en la Liga MX y en 8 de ellos ha marcado goles en ambos extremos; un tema que nos apetece retomar a través de una victoria en casa por 3-1.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply