1
1311

Pronóstico Santos Laguna vs Chivas Guadalajara

Pronóstico Santos Laguna vs Chivas Guadalajara para el partido de este domingo en la Liga MX. Ambos no lograron una victoria en su debut en la temporada de la Liga MX, Santos y Chivas esperan recuperarse en la segunda semana del Apertura 2020.

Previa Santos Laguna vs Chivas Guadalajara

Para Chivas, la desafortunada ráfaga de noticias sobre los resultados positivos de las pruebas de COVID-19 obstaculizaron al equipo antes de enfrentarse a León la semana pasada.

Unos cuantos titulares y el entrenador Luis Fernando Tena no estaban disponibles para el partido, lo que significó que un puñado de suplentes tuvieron que intervenir. Sin embargo, contra un difícil equipo de León, las Chivas fueron capaces de mantener a sus oponentes en un empate a 0-0.

El Santos, sin el lesionado Brian Lozano, parecía ser una sombra de lo que fue el sábado pasado en la derrota por 2-0 ante el Cruz Azul. Sin su director de juego y con una tarjeta roja en el minuto 14, el Santos logró tener sólo un disparo a puerta en su derrota.

Un resultado humilde y quizás una señal de lo que está por venir para el equipo que también ha cambiado recientemente de portero y capitán, Jonathan Orozco.

La ausencia de Orozco y Lozano seguirá siendo sentida por el Santos

Una vez fue un equipo de primera de la Liga MX a principios de 2020, es difícil ver ahora al Santos como uno de los clubes de élite de la Liga MX esta temporada.

En primer lugar, sin Lozano, Los Guerreros se pierden posiblemente su mejor jugador. En el Apertura de 2019 y el ahora cancelado Clausura de 2020, ningún miembro de la lista de Santos tuvo más goles o asistencias que el mediocampista de mentalidad ofensiva.

Ahora la dirección se está rascando la cabeza mientras intenta encontrar un nuevo plan que pueda ayudar a compensar al jugador que no volverá de su lesión hasta por lo menos el invierno.

En segundo lugar, no podemos ignorar la flagrante partida de Orozco. Como líder confiable y capitán entre los palos, el veterano arquero casi se convirtió en sinónimo del equipo en los últimos años. Carlos Acevedo y Gibran Lajud podrían llegar a ser lo que Orozco representó y logró, pero llevará tiempo.

Y hasta entonces, habrá un eslabón débil en la red.

Una nueva oportunidad para los suplentes de las Chivas

Si alguna vez hubo consuelo cuando su equipo dio positivo en las pruebas de COVID-19, sería por el hecho de que las Chivas tienen muchos refuerzos y jugadores de segunda fila que pueden intervenir sin problemas en el equipo.

El partido contra León puede no haber terminado en una victoria, pero con opciones marginales como Ángel Zaldivar y José Juan Vázquez saliendo del banquillo y entrando en el XI, las Chivas resistieron una tormenta leonesa en la que se esperaba que se perdieran.

Puede que necesite más ajustes y reevaluaciones, pero Chivas tiene una serie de hábiles piezas de respaldo que pueden completar correctamente su rompecabezas para este fin de semana.

La influencia de ataque de José Juan Macías de Chivas

Lo más importante es que el hombre objetivo de Chivas sigue disponible y sano. A José Juan Macías, de 20 años, le queda mucho por hacer en Guadalajara, antes de que potencialmente se dirija a uno de los equipos europeos con los que se ha relacionado.

Con una velocidad decente, control del balón y un acabado de primera categoría a su disposición, el joven jugador está listo para convertirse en el próximo gran delantero mexicano en un futuro próximo.

Mientras Macías esté en el XI, las Chivas siempre tendrán la oportunidad de encontrar al menos un gol o dos en cualquier partido.

Santos Laguna vs Chivas Guadalajara Pronostico y Apuesta

A pesar de las angustiosas noticias sobre los números positivos de COVID-19 que están surgiendo en el equipo de Chivas, y en otros equipos de la Liga MX, el equipo ha empezado la temporada con talentosos suplentes y experimentados que han ocupado su lugar.

A pesar de que viajarán lejos, Chivas tiene una buena oportunidad de conseguir un empate aquí contra un equipo de Santos al que le faltan jugadores clave. Nuestra elección: Empate