11

Pronostico Santa Clara vs Vitoria Setubal Primeira Liga

Santa Clara vs Vitoria Setúbal pronósticos de la Primeira Liga. Santa Clara está bastante salvo del descenso, incluso perdiendo los cuatro partidos restantes de la temporada de la Primeira Liga, pero los invitados del sábado, el Vitoria Setúbal, están a sólo cuatro puntos por encima de la zona de descenso y quieren salvarse.

Santa Clara viene de perder 1-0 contra el Porto

Es una realidad que Santa Clara sólo haya ganado uno de sus últimos seis partidos, pero cada partido ha sido muy reñido, y sus dos derrotas durante ese período contra dos de los tres primeros clubes han sido por un solo gol a cero.

Un gol de Marega en el minuto 18 fue suficiente para que el Porto se impusiera por la mínima por 1-0 al Santa Clara en la última jornada. Los visitantes no amenazaron demasiado a menudo la portería del Oporto, con dos disparos a puerta, pero frustraron a sus anfitriones y quizás puedieran haber empatado.

Vitoria Setubal empató contra Portimonense a 1

El Vitoria Setubal llega necesitado de los tres puntos del partido del sábado para dar un respiro a la zona de descenso, ya que una derrota este fin de semana podría hacer que los visitantes se quedaran a un punto de los puestos de descenso.

El Vitoria Setúbal y el Portimonense entraron sin goles en el descanso del pasado fin de semana, sin que ninguno de los dos equipos ejerciera realmente su autoridad en el partido. En la segunda parte, el Setubal se adelantó ante el gol de Semedo, pero el Portimonense marcó el gol del empate a tres minutos del final, y el partido se saldó con un 1-1.

Las actuaciones de los dos clubes en las últimas semanas y su récord de cara a cara, sugieren que en el partido del sábado se marcarán menos de 2,5 goles y que lo más probable es que el resultado sea un empate.

Santa Clara vs Vitoria Setubal Pronóstico

Cinco de los últimos seis encuentros entre estos dos equipos han producido menos de 2,5 goles, mientras que todos los partidos de Santa Clara y cinco de los últimos seis de Vitoria Setúbal también han tenido menos de 2,5 goles a favor.

Tres de los últimos seis partidos de Santa Clara y dos del Vitoria Setúbal han terminado en empate, y sólo hay cinco puntos de diferencia entre los dos clubes de la tabla de la Primeira Liga.

Santa Clara no ha marcado en tres de sus últimos seis partidos, mientras que Vitoria Setúbal no ha marcado en dos de sus últimos seis partidos, y podemos ver que el partido del sábado termina en un empate sin goles.

Zé Manuel es el máximo goleador de Santa Clara esta temporada, con ocho goles, y sus compañeros Rashid y Cardoso, tres menos cinco cada uno.

Estamos muy convencidos de que el sábado se marcarán menos de 2,5 goles, y hemos pronosticado un resultado final de 0-0. Los dos juegan con un nivel de juego muy similar en la Primeira Liga esta temporada, esperamos una vez más que se produzca un tenso encuentro entre ambos.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply