2
12

Pronostico Santa Clara vs Vitoria Guimaraes Portugal Primeira Liga

Santa Clara está a diez puntos y cuatro puestos del Vitoria Guimaraes, el invitado del sábado, en la tabla de la Primeira Liga, y es probable que los anfitriones eviten una batalla por el descenso esta temporada, lo que les permitiría terminar entre los primeros puestos.

El Vitoria Guimaraes viene de ganar su último encuentro de liga 3-1 ante el Boavista

El Vitoria Guimaraes sigue a la caza de las plazas europeas, por detrás del Sporting de Lisboa como el mejor del resto en la Primeira Liga, pero el Moreirense también tiene cuarenta y dos puntos en la tabla y podría dar un salto de calidad a los visitantes este fin de semana.

El Vitoria Guimaraes mantuvo vivo su sueño europeo con una victoria por 3-1 en casa sobre el Boavista, el rival del descenso en la última jornada. Con un gol de Mattheus en el minuto 7, el Vitoria Guimaraes se impuso por 1-0 en el descanso, pero el Boavista empató a principios de la segunda parte.

Apenas cuatro minutos después de ser emparejados, los anfitriones restablecieron su ventaja de un gol a través de Davidson, y un tercer gol de Pedrão aseguró los tres puntos al Vitoria Guimaraes.

Santa Clara registra marca de 4 ganados y 2 perdidos en sus últimos 6 partidos

Santa Clara estuvo a punto de conseguir su cuarta diana consecutiva a cero antes del descanso internacional, pero un gol de Raphinha en el minuto 59 puso fin a la carrera sin goles y permitió al Sporting de Lisboa sumar los tres puntos.

La historia de este partido y los resultados que ambos equipos han producido durante el último mes sugieren que Santa Clara tiene muy buenas posibilidades de sacar algo del partido del sábado, y que las posibilidades son de que tengamos unos muy interesantes 90 minutos.

Santa Clara ha evitado la derrota en todos los partidos en casa contra el Vitoria Guimaraes a lo largo de los años. Los anfitriones sólo han perdido dos de sus últimos seis partidos en la Primeira Liga, mientras que el Vitoria Guimaraes no ha podido ganar ninguno de sus últimos tres partidos fuera de casa en la liga.

Santa Clara vs Vitoria Guimaraes Pronóstico

El Santa Clara ha mantenido sus tres últimos cuatro partidos a cero y dos de ellos han terminado sin goles, mientras que el Vitoria Guimaraes no ha logrado marcar en dos de sus tres últimos partidos fuera de casa. Nunca ha habido un empate entre estos dos equipos y por eso vamos a apostar por una opción de doble oportunidad de Santa Clara el sábado, por si acaso los anfitriones ganan, pero creemos que el partido terminará en empate.

Zé Manuel es el máximo goleador de Santa Clara esta temporada, con seis goles, mientras que sus compañeros de equipo Rashid y Cardoso cuatro cada uno. André  sigue siendo el máximo goleador del Vitoria Guimaraes con seis goles, pero el centrocampista no ha marcado en ninguno de sus últimos seis partidos.

Estamos convencidos de que Santa Clara sacará algún punto de este partido del sábado y hemos respaldado a los anfitriones con una apuesta de doble oportunidad, con la predicción de un empate a 0-0 como marcador final.

Santa Clara no ha jugado tan bien como el Vitoria Guimaraes esta temporada, pero los anfitriones sólo han perdido una vez en casa contra sus invitados. Dos de los tres últimos partidos de Santa Clara han terminado 0-0, pero estos dos equipos nunca han jugado un empate antes y eso es lo que estamos apostando por una apuesta de doble oportunidad en lugar de un empate.

Show Comments

No Responses Yet

  1. admin 26 marzo, 2019
  2. Anónimo 26 marzo, 2019

Leave a Reply