625

Pronóstico Santa Clara vs Vitoria Guimaraes

Pronóstico Santa Clara vs Vitoria Guimaraes para el partido del viernes en la Primeira Liga de Portugal. Santa Clara aún podría terminar en la mitad superior de la tabla de cara a la última ronda de partidos de la temporada en casa del Vitoria Guimaraes. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Previa Santa Clara vs Vitoria Guimaraes

Santa Clara consiguió un empate 2-2 en Rio Ave la última vez y se sienta en el décimo lugar de la tabla de cara al último partido de la temporada, pero aún podría terminar en la mitad superior si mejora el resultado de Gil Vicente o Moreirense.

El Guimaraes ganaron 1-0 en casa contra el en forma Maritimo el domingo y no pueden terminar más abajo del 7º lugar esta temporada, pero necesitarían ganar y ver a Rio Ave perder para terminar la campaña en el 6º lugar.

Nuestra predicción de que se marcarán menos de 2,5 goles en el enfrentamiento del viernes tiene mucho peso. Cada uno de los últimos seis encuentros de competición entre Santa Clara y Guimaraes ha producido menos de 2,5 goles, al igual que cuatro de los últimos siete partidos de los anfitriones y cinco de los visitantes en la Liga Primeira.

También se han marcado menos de 2,5 goles en el 62% de los partidos en casa de Santa Clara y en el 56% de los viajes del Guimaraes en lo que va de temporada.

Santa Clara vs Vitoria Guimaraes Pronostico y Apuesta

En cuanto al marcador final, predecimos una victoria por 1-0 para Santa Clara que marca un promedio de 1,00 goles por partido en casa. Los anfitriones han ganado sus dos últimos partidos en casa contra el Guimaraes y cinco de los últimos seis encuentros competitivos del dúo han terminado 1-0.

Tres de los últimos cinco partidos de Santa Clara también han terminado con un resultado de 1-0 y se espera otro apretado y tenso partido de 90 minutos en el último partido de la temporada de la pareja.