24 de octubre. Pronóstico Santa Clara vs Sporting - Primeira Liga Portuguesa

Pronóstico Santa Clara vs Sporting

Pronóstico Santa Clara vs Sporting para el gran partido de la Primeira Liga portuguesa del sábado 24 de octubre. Santa Clara se enfrentará al Sporting en lo que seguramente será un buen partido en el Estadio de São Miguel.

Si estás buscando los mejores consejos de apuestas en línea, sigue leyendo nuestro avance del gran partido para obtener las mejores probabilidades y las estadísticas vitales.

Santa Clara vs Sporting CP Betting Tips

La forma de Santa Clara ha ido empeorando poco a poco, comenzaron su campaña con dos victorias consecutivas, sin recibir ningún gol. El conjunto de Santa Clara empató sin goles en su tercer partido, antes de perder su cuarto partido en Pacos Ferreira el pasado fin de semana. Santa Clara es ahora cuarto en la tabla de la Primeira Liga, con siete puntos de doce posibles.

Los locales han mantenido dos hojas limpias en cuatro partidos, sus partidos han sido en su mayoría de baja puntuación, ya que tres de los cuatro partidos que han jugado han ido por debajo de 2,5, con ambos equipos anotando en sólo uno de esos cuatro partidos. Santa Clara espera conseguir su primera victoria en tres juegos.

Forma del Sporting

El Sporting CP ha jugado sólo tres partidos esta temporada, eso es porque su primer partido de liga contra Gil Vicente fue aplazado. El Sporting CP jugó dos partidos de clasificación para la Europa League, desafortunadamente fue eliminado por el LASK Linz, terminando así su campaña de fútbol europeo de la temporada.

En su campaña en la Primeira Liga, el Sporting CP ha tenido un buen comienzo, con dos victorias y un empate, ha mantenido su portería a cero en esos tres partidos, y ha marcado varios goles en cada uno de ellos. El Sporting CP es tercero en la tabla, a pesar de jugar un partido menos que la mayoría de los equipos de la Primeira Liga, buscará presionar al líder de la liga, el Benfica, ganando este partido.

Santa Clara vs Sporting CP Pronostico y Apuesta

El Sporting CP se ha enfrentado a Santa Clara cuatro veces, ha ganado cada uno de esos encuentros, y no ha cedido en sus tres últimos encuentros con Santa Clara. El Sporting CP está muy por delante de Santa Clara en términos de talento, han tenido un buen comienzo, mientras que la forma de Santa Clara no ha sido muy buena últimamente. Esto debería ser lo habitual para el Sporting CP.

Comparte