01 de febrero. Pronóstico Santa Clara vs Belenenses - Primeira Liga Portuguesa

Pronóstico Santa Clara vs Portimonense

Pronóstico Santa Clara vs Portimonense para el partido del martes en la Primeira Liga de Portugal. Estos dos equipos han ganado 4 puntos en sus dos primeros partidos, por lo que esperamos una reñida y competitiva carrera de 90 minutos el martes. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos gratuitos y consejos de apuestas.

Ambos equipos estarán contentos con sus actuaciones desde su regreso a la acción

Santa Clara empató 2-2 en el Vitoria Setubal la última vez y está en la octava posición de la tabla antes de la acción del fin de semana. El Portimonense sigue en los puestos de descenso a pesar de su victoria por 1-0 contra Gil Vicente y con un empate 2-2 en casa contra el Benfica.

Para el martes, este equipo no ha ganado ninguno de sus tres últimos partidos contra el Portimonense, incluyendo el partido de liga invertido de noviembre que terminó 1-1 en el Portimonense. Santa Clara es el gran favorito para el choque del martes, después de haber logrado dos victorias, dos empates y dos derrotas en sus seis últimos partidos de liga.

El Portimonense ha luchado en la carretera esta temporada

Santa Clara ha evitado la derrota en siete de sus 13 partidos en casa, ganando cinco y empatando dos, mientras que el Portimonense sólo ha ganado una vez en el camino en 13 intentos, empatando cuatro veces y perdiendo en ocho ocasiones distintas.

Esperamos que ambos equipos marquen en este partido, ya que tanto el anfitrión como el visitante se han mostrado muy atentos desde que volvieron a la acción este mes, así como el hecho de que el 54% de los viajes de Portimonense fuera de casa han visto marcar a ambos equipos.

En cuanto al marcador final, nuestra predicción es que Santa Clara gane 2-1 el martes por la noche, ya que el Portimonense anotará un promedio de sólo 0,62 goles por partido fuera de casa y recibirá una media de 1,69 goles.

Se espera que el partido del martes sea apretado, tenso y competitivo

Santa Clara se sienta 14 puntos y nueve lugares por encima del Portimonense en la tabla de la Primeira Liga y puede ver que esa brecha aumenta el martes, pero el hecho de que el Portimonense haya hecho un comienzo invicto en junio, creemos que la apuesta de doble oportunidad tiene más sentido, ya que nos cubre si el visitante logra mantener una parte del botín.

Comparte