2
58

Pronostico Santa Clara vs Moreirense Fútbol Portugal

Ocho puntos separan a Santa Clara en octavo lugar y a sus invitados este fin de semana en quinto lugar, pero con ambos equipos con la misma diferencia de goles, una victoria para Santa Clara el sábado les daría una oportunidad realista de adelantar a sus invitados antes de que la temporada llegue a su fin.

Los visitantes llegan a este partido tras dos victorias consecutivas en la Primeira Liga y se encuentran en la mejor posición para hacerse con el quinto puesto esta temporada.

Santa Clara viene de empatar a uno ante Belenenses

Santa Clara cayó debajo 1-0 el sábado ante el Belenenses, pero volvió a igualar la contienda poco antes del descanso por mediación de Zé Manuel.

Los anfitriones contaron con el goleador Coelho desde el minuto 2 de la segunda parte, pero a pesar de dominar el resto del partido, el Santa Clara fue incapaz de anotar un gol que sellara la victoria, y el marcador terminó 1-1.

Moreirense ganó de local ante el Sporting Braga 1-0

Moreirense recibió al Braga la última fecha, donde los dos equipos se pusieron muy apretados y tensos en el minuto 90. Un solitario gol de Ivanildo Fernandes a principios de la segunda parte fue suficiente para que el Moreirense se llevara los tres puntos, y en el resto del juego, los anfitriones fueron una buena opción para la victoria.

El reciente récord cabeza a cabeza entre estos dos clubes, además de sus resultados y actuaciones en la Primeira Liga en los últimos cinco partidos, sugiere que ambos equipos tienen grandes posibilidades de anotar el sábado y el partido termina en un empate.

Santa Clara vs Moreirense Pronóstico

Ambos equipos han marcado en tres de los últimos cinco encuentros entre estos dos clubes, y tres de los últimos cinco encuentros entre ambos han terminado en empate a los noventa minutos. Santa Clara sólo ha perdido uno de sus últimos seis partidos, y ha empatado tres de ellos.

El Moreirense sólo ha perdido uno de sus últimos cuatro partidos fuera de casa, sólo ha fallado en uno de sus últimos seis partidos, y ambos equipos han marcado en tres de los últimos seis partidos del Moreirense.

El gol de Zé Manuel el pasado fin de semana situó al delantero de 28 años en octavo lugar en la tabla de goleadores de la liga esta temporada, convirtiéndose en el máximo goleador de Santa Clara, por delante de Rashid y Cardoso, que tienen cinco goles cada uno.

Chiquinho lidera la tabla de goleadores del Moreirense, mientras que su compañero de equipo, Tavares, está a sólo uno de los seis primero de la tabla. Estamos convencidos de que ambos equipos marcarán el sábado, y hemos pronosticado un resultado final de 2-2.

Ambos equipos han demostrado ser difíciles de vencer últimamente, con un empate en tres de sus últimos cinco partidos. Este partido tiene una historia de producir goles en ambos extremos del campo y esperamos más de lo mismo entre los dos el sábado.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply