13 de julio. Pronóstico Maritimo vs Rio Ave - Primeira Liga de Portugal

Pronóstico Santa Clara vs Maritimo

Pronóstico Santa Clara vs Maritimo para el partido del viernes en la Primeira Liga de Portugal. Santa Clara podría llegar a la mitad superior de la tabla con una victoria en casa contra el Maritimo, que lucha contra el descenso, el viernes. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos gratuitos y consejos de apuestas.

Santa Clara no ha ganado en cinco partidos contra el Marítimo

La racha de imbatibilidad de Santa Clara llegó a su fin en el Oporto al perder por 1-0 contra el Boavista, un resultado que hizo que los dos clubes intercambiaran lugares en la tabla de la Primeira Liga.

El Marítimo obtuvo una sorprendente victoria por 2-0 en casa contra el Benfica el lunes por la noche, pero aún así se encuentra en plena lucha por el descenso.

Los dos equipos empataron 2-2 cuando se enfrentaron en diciembre en el partido de liga inverso. El anfitrión, el Marítimo, se adelantó al principio, pero al final necesitó un dramático empate en el tiempo de descuento para rescatar una parte del botín.

Santa Clara se presenta en este último encuentro como el gran favorito, con dos victorias, tres empates y una sola derrota en sus seis últimos partidos, pero ambos equipos se verán favorecidos por sus recientes victorias sobre el Benfica portugués.

Ambos equipos obtuvieron sorprendentes victorias contra el Benfica en junio

Nuestra predicción de menos de 2,5 goles en el enfrentamiento del viernes tiene mucho peso si analizamos el reciente récord de enfrentamientos entre los dos clubes y sus actuaciones en casa y en la carretera en lo que va de temporada.

Cinco de los últimos siete encuentros entre estos dos clubes han visto menos de 2,5 goles marcados y lo mismo puede decirse de tres de los partidos de Santa Clara y cuatro de los últimos seis partidos de liga del Marítimo.

Se han marcado menos de 2,5 goles en el 64% de los partidos en casa de Santa Clara esta temporada y en el 71% de los viajes del Marítimo, por lo que se puede ver por qué estamos prediciendo una baja puntuación de 90 minutos el viernes.

En cuanto al marcador final, predecimos un empate 1-1 en el Cidade do Futebol, ya que los anfitriones han empatado tres de sus últimos seis partidos de liga y los dos han empatado tres de sus últimos seis encuentros en la Primeira Liga.

Esperamos un reñido y competitivo partido de 90 minutos en el Cidade do Futebol.

Santa Clara marca una media de 0,93 goles por partido en casa y recibe 1,29 goles, mientras que el Marítimo marca una media de 0,57 goles por partido fuera de casa y recibe 1,43 goles.

Ambos equipos han marcado en tres de los últimos cinco encuentros entre estos dos clubes en la Primeira Liga, así como en cinco de los últimos seis partidos de Santa Clara, por lo que creemos que un empate 1-1 es el resultado más probable este viernes.