02 de marzo. Pronóstico Santa Clara vs FC Porto - Primeira Liga

Pronóstico Santa Clara vs FC Porto

Pronóstico Santa Clara vs FC Porto para el partido del lunes en la Primeira Liga. El Porto tiene un gran registro contra sus anfitriones este lunes, pero Santa Clara ha ganado la mayoría de sus últimos partidos de liga y debería ser una prueba difícil para los aspirantes al título. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Santa Clara sólo ha conseguido 13 goles en casa en lo que va de temporada.

Santa Clara perdió 2-1 en casa de Moreirense la última vez, poniendo fin a su racha de cuatro partidos sin victoria, mientras que el Porto venció al Portimonense por 1-0 en casa, lo que significa que la diferencia entre los dos clubes aumentó a 27 puntos. El Porto parte como favorito en el choque del lunes, pero sólo después de haber conseguido cuatro victorias, un empate y una derrota en sus seis últimos partidos y de que Santa Clara lograra cuatro victorias y sufriera dos derrotas en ese mismo período.

El Porto FC tiene un excelente historial contra los anfitriones del lunes, ya que ha ganado once de sus doce encuentros a lo largo de los años, y seis de los últimos siete encuentros de los dos dúos terminaron con el gigante portugués manteniendo su portería a cero, por lo que se puede ver por qué hemos apostado por el Porto para ganar el último cara a cara de los dos.

Santa Clara ha perdido puntos en la mayoría de sus partidos en casa esta temporada, mientras que el Porto ha ganado ocho de sus once partidos fuera de casa. Los anfitriones promedian 1,27 puntos por partido en casa mientras que los visitantes promedian 2,36 puntos por partido fuera de casa, lo que apunta a una victoria fuera de casa como el resultado más probable el lunes por la noche.

Estadísticas a tener en cuenta

  • Porto ha ganado 11 de sus 12 partidos contra Santa Clara.
  • El Oporto ha mantenido su portería a cero en 6 de sus últimos 7 partidos contra Santa Clara.
  • El Porto ha ganado 8 de sus 11 partidos como visitante en la Primeira Liga.
  • Santa Clara ha perdido puntos en 7 de sus 11 partidos en casa en la Primeira Liga.

El Porto ha ganado sus tres partidos fuera de casa en la Primeira Liga

Los anfitriones anotan una media de sólo 0,82 goles por partido en casa y reciben 1,18 goles, y como el Poroto sólo cocinó una media de 0,91 goles por partido fuera de casa, hemos respaldado un marcador final de 1-0 a favor de los visitantes. Se han producido menos de 2,5 goles en el 64% de los partidos en casa de Santa Clara y ambos equipos han marcado sólo un 36%, lo que se debe a que los anfitriones no han marcado o cocinado muchos goles en su propio patio.

Santa Clara no ha marcado en el 36% de sus partidos en casa y ha perdido a cero en el 27%, mientras que el Porto ha marcado en todos sus partidos en casa y fuera esta temporada y ha ganado a cero el 55% de las veces, que es cada vez que ha mantenido su portería a cero.

Se ha marcado exactamente un gol en el 27% de los partidos en casa de los anfitriones y en el 18% de los viajes del Porto, la mayoría de las derrotas de Santa Clara (6) se han producido por un margen de un gol y nueve de las victorias del Oporto también por un margen de un solo gol.

Confiamos en que el Porto gane el lunes y hemos predicho un marcador final de 1-0. Los visitantes son los favoritos y tienen un excelente registro de cabeza a cabeza contra Santa Clara, pero los anfitriones no suelen recibir muchos goles en su propio campo y esperamos que el Porto FC tenga que trabajar duro para conseguir los tres puntos.

Comparte