1
257

Pronóstico Santa Clara vs Braga

Pronóstico Santa Clara vs Braga para el partido del viernes en la Primeira Liga de Portugal. El Braga espera mantener el ritmo de la élite de la liga con el máximo de puntos contra el luchador Santa Clara. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Braga a la caza del fútbol europeo

El título de la Primeira Liga puede estar más allá del Braga esta temporada, pero están en la búsqueda de un puesto entre los tres primeros y pueden ampliar su racha de victorias contra Santa Clara en su primer partido desde el parón de la liga.

Antes de la pausa, el Braga había ganado nueve de sus diez últimos compromisos en la liga, empatando el otro con Gil Vicente, y venciendo tanto al Porto como al Benfica como parte de esa racha.

La racha comenzó con una demolición de 7-1 en el Belenenses y la forma en la carretera ha sido crucial para el buen desempeño del equipo de Custodio en esta temporada.

La fuerza defensiva apunta a una cómoda victoria

El Braga ha ganado siete de los 12 partidos que ha disputado a lo largo de la campaña, y sólo ha recibido 11 goles en sus desplazamientos.

Los anfitriones tienen una mínima amenaza en ataque, ya que Carlos Junior, el máximo goleador del club con sólo cuatro goles en 24 partidos esta temporada, no es probable que causen demasiados problemas al Braga.

Santa Clara no ha marcado en cinco de los 12 partidos de la liga local esta temporada y suele depender de las mejores actuaciones defensivas, con una media de 1,88 goles por partido esta temporada.

El Braga, por su parte, sólo ha fallado en tres de sus 12 partidos fuera de casa en la Primeira Liga esta temporada y tiene el talento ofensivo necesario para abrir una brecha en la robusta retaguardia de Santa Clara.

Santa Clara lucha contra los grandes de la división

Paulinho (diez goles), Ricardo Horto (siete goles) y Francisco Trincao (seis goles) son jugadores peligrosos en el último tercio y deben ayudar a su equipo a ganar cómodamente.

El Braga ha ganado sus últimos cinco partidos a domicilio, recibiendo sólo cuatro goles en esa carrera. También ha logrado marcar al menos dos goles en cuatro de sus cinco últimos partidos y ha ganado dos de sus tres últimos encuentros por un marcador de 3-1 contra el Vitoria Setubal y el Portimonense.

Santa Clara, por su parte, ha perdido los cinco encuentros de liga con equipos de los cuatro primeros puestos esta temporada, no ha marcado en cuatro de ellos y ha recibido al menos dos goles en todos ellos.

Perdieron el partido inverso contra el Braga 2-0 y una repetición de ese resultado podría ser una predicción correcta.