2
133

Pronostico Santa Clara vs Boavista

Pronostico Santa Clara vs Boavista para el partido del viernes en la Primeira Liga. Boavista ha hecho un buen comienzo de temporada y se desplazará a su compatriota Santa Clara el viernes por la noche, donde se espera un ajustado y competitivo partido de noventa minutos. Siga leyendo para obtener todas nuestras predicciones gratuitas y consejos de apuestas.

Santa Clara acumula 4 partidos sin ganar en la Primeira Liga

Santa Clara se impuso por 4-1 en la Taca de Portugal la última vez que se enfrentó a los Leixoes, pero no ha ganado ninguno de sus últimos cuatro partidos de liga. Empatando dos veces, mientras que Menos de 2,5 goles se produjeron en tres de los últimos cinco partidos de Santa Clara.  y en cinco de los últimos seis de Boavista, mientras que el 91% de los partidos de esta temporada han sido por debajo de 2,5 goles.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

Santa Clara sólo ha ganado dos veces en casa esta temporada y Boavista sólo ha perdido una vez en la carretera esta temporada, empatando tres veces. Los anfitriones tienen una media de 1,33 goles por partido en casa esta temporada, mientras que sus invitados tienen una media de 1,20 puntos en el camino, por lo que confiamos en que el choque del viernes terminará en un empate.

Boavista cayó 1-0 ante el Porto en la última jornada

El Boavista fue derrotado por la escuadra del Oporto por un estrecho margen (1-0) antes del descanso internacional y se encuentra a dos puntos y cuatro puestos por encima de los anfitriones del viernes.

Boavista sólo ha ganado uno de sus últimos cinco partidos de liga y también ha empatado dos veces durante ese período. Boavista ha empatado el 60% de sus partidos fuera de casa y Santa Clara ha empatado el 33% de sus partidos en casa en lo que va de temporada.

Santa Clara vs Boavista Pronóstico y Apuesta

Boavista ha empatado muchos partidos en lo que va de temporada y hace más de una década que ganó en este estadio. Ambos equipos han jugado a un nivel similar en lo que va de temporada y la gran mayoría de sus partidos de liga han producido menos de 2,5 goles, y esperamos otro minuto y medio para el viernes.

Nuestra Predicción
En tres de los últimos seis encuentros entre estos dos clubes se han marcado menos de 2,5 goles, ambos equipos marcaron en cuatro de los últimos cinco encuentros de las parejas, y en los últimos diez encuentros entre estos dos clubes, el equipo visitante sólo ha ganado dos veces, por lo que se puede ver por qué estamos a favor de un empate a 1-1 entre ambos el viernes. Estamos convencidos de que en el choque del viernes se producirán menos de 2,5 goles, y hemos pronosticado un marcador final de 1-1 entre ambos.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply