1
65

Pronóstico Sandhausen vs Jahn Regensburg

Pronóstico Sandhausen vs Jahn Regensburg para el partido de Bundesliga 2 de Alemania el sábado. en el Hardtwaldstadion. Dos clubes en mala forma se enfrentan por tres preciosos puntos. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos sobre las apuestas del 2. Bundesliga.

Sanhausen lleva la amenaza del ataque

El paréntesis de dos meses no cambió mucho la suerte de Sandhausen, que se vio arrastrado a la zona de descenso tras la derrota por 3-1 en el Erzgebirge Aue.

Esto amplió la racha sin victorias del Sandhausen a siete y lo dejó a sólo dos puntos de distancia de los lugares de descenso, pero aún así había muchos aspectos positivos que tomar de su rendimiento considerando que el defensor Dennis Diekmeir fue expulsado a los cuatro minutos.

El Sandhausen está languideciendo peligrosamente cerca del descenso, pero sólo ha perdido tres de sus 13 misiones en casa y se prevé que le complique la vida al agujereado visitante Jahn Regensburg, sobre todo si el máximo goleador, Kevin Behrens, regresa.

Los problemas de la carretera del Ratisbona podrían prolongarse

Jahn Regensburg rompió una secuencia de tres partidos perdidos con el empate 2-2 en casa del fin de semana pasado con Holstein Kiel, pero requirieron una penalización por lesión para hacerlo y no es seguro que lo respalden en el camino.

El Regensburg ha perdido seis de sus últimos siete partidos de liga fuera de casa, que incluyen una derrota por 4-1 en Karlsruher y un 6-0 en el Arminia Bielefeld. También sufrió una sorprendente derrota por 2-1 en el colista, el Dinamo de Dresde.

Sólo Karlsruher, Nuremberg y Bochum tienen una zaga más generosa que el Regensburg, que ha marcado 44 goles en 26 partidos de liga.

Los visitantes han recibido 25 en sólo 13 viajes, 1,92 por partido – y necesitarán que sus delanteros estén en plena forma para no dejar a Sandhausen con las manos vacías.

La red debería abultarse en ambos extremos

Ambos equipos han marcado en 11 de los últimos 14 encuentros entre ambos y su última rivalidad promete ser otro crack.

Se han marcado 82 goles en los 26 partidos del Regensburg, una media de 3,15 por partido. 42 de esos goles se han producido en sólo 13 partidos a domicilio y sólo han conseguido una hoja limpia en ese período.

Sandhausen, que ha expresado su calidad ofensiva con siete goles en sus tres últimos partidos, ha visto el abultamiento de la red en ambos extremos en cinco de sus últimas siete asignaciones en casa.

Las dos últimas derrotas del Regensburg han sido por un marcador de 2-1 y nuestras predicciones correctas sugieren que un escenario similar podría jugar aquí.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply