64

Pronóstico Sandhausen vs Hannover 96

Pronóstico Sandhausen vs Hannover 96 para el partido de la Bundesliga 2 de Alemania el sábado en el BWT-Stadion am Hardtwald. Sólo tres puntos separan a Sandhausen de Hannover antes de su enfrentamiento de este fin de semana. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos sobre las apuestas del 2. Bundesliga.

Sandhausen quiere reducir la diferencia

Sandhausen comenzará el partido del sábado en el BWT-Stadion am Hardtwald cinco puestos por debajo del Hannover, aunque una victoria de los anfitriones les empataría a puntos con su rival en una congestionada sección media de la 2. Bundesliga.

Los hombres de Uwe Koschinat se prepararon para su última prueba con una reñida victoria por 1-0 en el segundo puesto del Wehen, un resultado que permitió al Sandhuasen sumar tres puntos al que había conseguido en casa ante el Jahn Regensburg unos días antes.

Ese empate en su propia parcela contra el Regensburg estaba en consonancia con el hábito que el Sandhuasen ha desarrollado para recoger puntos en solitario en casa en 2019/20.

Sandhausen los Especialistas en Empates

En total, han empatado el 50% de los 14 partidos de liga que han disputado en su propio terreno desde agosto, incluidos cuatro de sus últimos cinco partidos allí, mientras que el regreso de cuatro empates de sus últimos nueve partidos fuera de casa sugiere que su hábito de empatar también se está extendiendo a sus partidos fuera de casa.

Como es lógico, Sandhausen también empató 1-1 con el Hannover cuando los equipos se enfrentaron en el encuentro inverso del año pasado en el HDI Arena, un resultado que creemos es el más probable en la revancha del sábado.

El Hannover se repartió el botín en su propia misión de mediados de semana en casa, en el Karlsruhe, aunque el resultado relativamente decepcionante les permitió al menos estirar su racha de imbatibilidad a cuatro partidos.

Un punto cada uno probablemente

El Hannover se ha movido constantemente hacia la mitad superior de la tabla de la 2. Bundesliga, y otro punto en Sandhausen, que fue derrotado sólo tres veces en 14 partidos en el BWT-Stadion am Hardtwald este término, sería visto como otro útil.

En el último encuentro de los equipos, parecían tan igualados como sus respectivos totales de puntos actuales de 33 y 36 sugieren que deberían, y habiendo terminado igualados en cada uno de sus tres últimos enfrentamientos, creemos que hay muchas posibilidades de que se anulen de nuevo el sábado.

Junto con nuestra predicción de empate, nuestra predicción correcta de puntuación se establece en un empate 1-1. Sandhausen está promediando sólo 1,21 goles por 90 minutos en casa esta temporada, aunque están enviando exactamente el mismo número en el otro extremo por juego en promedio. Cada una de sus dos últimas peleas con el Hannover terminó 1-1 y la última pelea entre ellos este fin de semana puede seguirles.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply