177

Pronóstico Sandhausen vs Arminia Bielefeld

Pronóstico Sandhausen vs Arminia Bielefeld para el partido del viernes en la Bundesliga 2. Los líderes de la liga viajan a la zona media de la tabla de Sandhausen el viernes donde esperan unos difíciles 90 minutos. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Bielefeld disfruta de una larga racha de imbatibilidad

Sandhausen consiguió tres victorias consecutivas y cuatro partidos sin conocer la derrota en la Bundesliga 2 cuando se impuso por 2-1 en el Greuther Furth el viernes, mientras que Bielefeld amplió su racha de imbatibilidad a 11 partidos gracias a un empate 1-1 en casa con el Nurnberg.

Los anfitriones se encuentran en el décimo lugar de la tabla, pero podrían meterse entre los seis primeros con una victoria el viernes, aunque el Bielefeld lidera la Bundesliga 2 por 5 puntos y tiene un partido menos que su rival por el título.

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron, en noviembre, el partido terminó en un empate a 1-1 con ambos goles en la primera mitad. Bielefeld sólo ha perdido uno de sus últimos siete partidos contra Sandhausen y por la forma en que juegan esta temporada, los visitantes confían en volver a casa con al menos un punto para demostrar sus esfuerzos.

Sandhausen está en buena forma y parece confiado

Ambos equipos llegan a este partido en buena forma, pero a pesar de perder uno de sus últimos seis partidos, es Sandhausen el que reclama el título de favorito después de haber ganado 10 puntos durante ese período.

El Bielefeld está invicto en sus seis últimos partidos, pero cuatro de esos resultados han sido empates, por lo que la apuesta de doble oportunidad a los visitantes tiene más sentido, ya que cubre tanto la victoria a domicilio como el empate del viernes.

Bielefeld marca una media de 2,00 goles por partido fuera de casa y recibe una media de 1,00 goles, mientras que Sandhausen marca una media de 1,33 goles por partido en casa, lo que está por debajo de la media de la liga de 1,56 goles.

Ambos equipos han marcado en el 60% de los partidos en casa de Sandhausen esta temporada, así como en el 53% de los viajes de Bielefeld, lo que encaja perfectamente con nuestra predicción del resultado final de 2-1 a favor de los visitantes.

El viernes, Klos podría demostrar la diferencia…

Bielefeld tiene una media de 2,13 puntos en la carretera, donde ha ganado un impresionante 60% de sus partidos y sólo ha perdido un 7%, así que puedes ver por qué hemos apostado por una victoria por 2-1 para los visitantes.

Sandhausen está en buena forma y Bielefeld ha empatado muchos partidos últimamente, por lo que hemos evitado apostar por una victoria a domicilio y en su lugar hemos apostado por una doble oportunidad para los visitantes, lo que también cubre cualquier posible empate.