9 de septiembre. Pronóstico Montreal Impact vs Toronto FC - Major League Soccer

Pronostico San Jose Earthquakes vs Toronto FC

Pronostico San Jose Earthquakes vs Toronto FC para el partido de la MLS del sábado en el Estadio Avaya. El Este se enfrenta al Oeste en el primer fin de semana de este encuentro. Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos gratuitos de la MLS y consejos de apuestas.

San José comienza la nueva temporada con renovadas esperanzas

El año pasado no terminó bien para San José Earthquakes, ya que perdió los últimos seis partidos de su temporada y se perdió los playoffs por cuatro puntos. Esta pobre carrera de un promedio de más de 2 goles por partido como el club se desplomó en las últimas semanas de la campaña. Este decepcionante colapso no causó que el equipo perdiera la fe en el entrenador, Matias Almeyda, y el argentino sigue al mando de la nueva temporada.

Hay una sensación de anticipación alrededor del equipo que, a veces la temporada pasada, demostró que debería ser considerado un equipo de desempate y estará ansioso por dar ese salto esta temporada. No han hecho muchos cambios en su equipo, aunque Almeyda mantiene la fe en la mayoría de los equipos que estuvieron a punto de ser hombres la temporada pasada.

Los Quakes marcaron 1,52 goles por partido la temporada pasada, con 52 goles en su haber, pero su pobre final de temporada significó que terminaron con una diferencia de goles negativa. Recibieron 11 goles en sus cinco últimos partidos, una cifra que realmente destaca la lucha del equipo en el último tercio de la temporada 2019. Sin embargo, estarán ansiosos por redescubrir su forma de principios de temporada y volver a la élite de la Conferencia Oeste.

Toronto no tiene distracciones mientras busca la gloria de la Copa MLS

El Toronto se clasificó para la Copa MLS la temporada pasada con relativa facilidad al final, pero su estado de forma al principio de la temporada le impidió realmente causar un impacto en la parte superior de la liga. Su participación en la Liga de Campeones de la CONCACAF resultó ser una distracción demasiado grande al principio de la campaña y, a pesar de mejorar a medida que pasaba el tiempo, sólo logró terminar en el noveno lugar de la tabla general.

A pesar de ello, lograron llegar a la final de la Copa MLS antes de perder contra el Seattle Sounders, y esperan mejorar este año sin la Liga de Campeones para distraer al equipo. La mayor incorporación a la plantilla viene de la mano de Pablo Piatti, que llega desde el Espanyol con la tarea de mejorar el rendimiento ofensivo del equipo. Puede que pasen unas semanas antes de que los aficionados de la TFC vean a su nuevo hombre saltar al campo después de que se lesionara un poco en la pretemporada.

La temporada pasada el Toronto marcó 57 goles, un ritmo de 1,67 por partido, pero los 52 goles que recibió fueron más que nadie en la mitad superior de la tabla, con la excepción del LA Galaxy. Su defensa tendrá que ser mejor esta temporada, pero el Toronto parece tener mucho talento en su primera línea, con Piatti junto a Altidore y Pozuelo en una potente delantera.

La nueva temporada ve a ambos equipos esperando hacer un impacto

Estos dos equipos decepcionaron la temporada pasada, pero esperan mejorar esta temporada y competir por la medalla de plata en sus respectivas conferencias. San José sufrió un final horrible hasta 2019, mientras que Toronto volvió a ser el segundo mejor en la final de la Copa MLS, algo que ambos equipos intentarán expiar esta temporada. La ventaja de jugar en casa significa un poco más en la MLS con tantas distancias por recorrer, pero creemos que Toronto tiene el mejor lado nivelando el campo de juego un poco más.

Apoyamos a Toronto para que salga con un resultado, pero San José tiene suficiente calidad para poner un elemento de duda en nuestras mentes y el mercado del empate no válido es nuestra red de seguridad en este sentido. Apoyamos a Toronto para ganar el juego en el mercado de empate sin apuesta, lo que significa que el empate nos devuelve nuestra apuesta sin pérdidas.

El resultado es un poco más difícil de predecir sin que nadie sepa con certeza el estado físico de algunos de los jugadores de Toronto en la nueva temporada. Sin embargo, creemos que tienen suficiente para escabullirse en este juego, con San José teniendo una resaca del pobre final hasta el 2019. Apoyamos a Toronto para conseguir una delgada, pero importante, victoria por 1-0 en su primer partido.

Comparte