573

Pronóstico San Jose Earthquakes vs Real Salt Lake

Pronóstico San Jose Earthquakes vs Real Salt Lake para este último choque de octavos de final en el torneo MLS is Back el lunes. ¿Quién reservará su lugar en los últimos ocho? Sigue leyendo para conocer nuestras predicciones y consejos de apuestas gratuitas para la MLS.

San Jose Earthquakes vs Real Salt Lake

Después de ganar su grupo, San Jose Earthquakes buscará reservar un lugar en los últimos ocho cuando se enfrente al Real Salt Lake esta semana. Encabezaron su grupo con victorias consecutivas para terminar el grupo, lo que contrasta con los resultados mixtos de Salt Lake en los últimos tiempos. No pudieron continuar con su victoria inicial, ya que se llevaron un punto en los dos siguientes partidos sin marcar un gol.

En general, el Real Salt Lake no ha visto más de dos goles en ninguno de sus partidos en este torneo. Esto se debe a su baja puntuación en los dos primeros partidos de la MLS de la temporada, ya que en cada uno de los últimos cinco partidos de todas las competiciones se han marcado menos de tres goles.

Noticias Importantes

  • Menos de 2,5 goles han aterrizado en los últimos cinco partidos del Real Salt Lake
  • Los últimos cuatro encuentros cara a cara entre estos dos han visto menos de 2,5 objetivos
  • El Real Salt Lake no ha marcado en sus dos últimos partidos.

San Jose Earthquakes vs Real Salt Lake Pronostico y apuesta

Con los últimos cuatro enfrentamientos cara a cara entre los dos, con menos de 2,5 goles marcados, apoyamos que este sea un partido de baja puntuación. Estamos apostando por menos de 2,5 goles, mientras que las victorias consecutivas de San José los posicionan para otro éxito contra sus oponentes de baja puntuación. Como resultado, apoyamos una victoria de 1-0 para los Terremotos.