474

Pronóstico San José Earthquakes vs Portland Timbers

Pronóstico San José Earthquakes vs Portland Timbers para el partido de este miércoles en la MLS de Estados Unidos en el Estadio Avaya.

Previa San José Earthquakes vs Portland Timbers

Los hombres de Giovanni Savarese habían ganado el recién concluido Torneo “MLS is Back”, y en la actualidad pueden ser considerados como el mejor equipo de la liga.

En 2019, se habían clasificado para los playoffs después de terminar sexto en el Oeste, mientras que sus homólogos los Goonies se habían perdido por completo la post-temporada.

A continuación, los hombres de Savarese tienen un gran récord de h2h contra este rival recientemente, y han estado en racha últimamente en los encuentros fuera de casa.

Por otra parte, los hombres de Matias Almeyda han estado luchando por rendir en los partidos durante bastante tiempo, y en el proceso incluso han pasado por una larga racha de pérdidas.

Tal y como están las cosas, esperen que los Portland Timbers sean el mejor equipo en el campo este jueves.

El San Jose Earthquakes contra el Portland Timbers: Cara a cara (h2h)

  • Los hombres de Savarese habían registrado victorias en cuatro de los cinco partidos anteriores.
  • Sólo han perdido una vez en los últimos tres años contra este rival.
  • También habían registrado 11 de las 15 victorias anteriores.
  • El último enfrentamiento entre los dos había terminado con una victoria de 3-1 para ellos.

San José Earthquakes vs Portland Timbers: Predicción

Los hombres de Savarese ganaron el renovado torneo “MLS is Back” frustrando a varios otros aspirantes, y realmente se han hecho un nombre. A partir de ahora, son el equipo a batir en los Estados Unidos, y esperan ofrecer una gran temporada regular a sus fans.

Estuvieron invictos en ocho de los nueve partidos anteriores, y también ganaron siete de ellos. Por otra parte, sus homólogos han tenido un total de sólo cuatro victorias desde septiembre, y en el proceso también han registrado una racha de siete partidos perdidos.

Además, también han estado luchando en los enfrentamientos de h2h en los últimos tres años, y habían fracasado completamente en mantener a raya la ofensiva contraria.

Por estas razones, esperen que Portland Timbers continúe con este impulso, y que ofrezca una impresionante actuación este jueves.