29 de julio. Pronóstico Verona vs SPAL - Fútbol de Italia Serie A

Pronóstico Sampdoria vs Verona

Pronóstico Sampdoria vs Verona en nuestro avance del partido de la Serie A. ¿Impulsará la Sampdoria sus esperanzas de supervivencia con tres puntos aquí? Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la Serie A.

Temores por Sampdoria

Antes del último choque de la Serie A del fin de semana, la presión crece en el Sampdoria. Los anfitriones se encuentran a punto de salir de la zona de descenso tras una dura campaña, mientras que sus terribles resultados hasta ahora apuntan a más problemas.

Antes de esta temporada, sólo en 1998/99 la Sampdoria había sumado 23 puntos o menos tras 24 partidos de la Serie A en la era de los tres puntos por victoria, y ese año sufrió el descenso. Con la carrera que se aproxima rápidamente al descenso, los temores de los anfitriones aumentan, ya que el Verona empieza a soñar con Europa.

Los visitantes impresionantes

El equipo visitante se ha colocado entre los ocho primeros de la Serie A después de algunos excelentes resultados hasta ahora. Se han puesto a punto de alcanzar un puesto en la Europa League, y algunos de sus jugadores más destacados se han unido a los gigantes de Italia. Esto es particularmente cierto en su defensa, que ha sido excelente hasta ahora.

Sólo el Inter y el Lazio han recibido menos goles que el Verona esta temporada, siendo el club con el porcentaje más bajo de disparos en contra, ya que se ha organizado muy por delante de un impresionante guardameta. Es un gran cambio para los visitantes, ya que sólo han tenido una diferencia de goles positiva después de 24 MD en cinco ocasiones, la última de las cuales fue en 1986/87.

Frustración para los anfitriones

Esa fuerte defensa del Verona ha traído muchos choques de baja puntuación, con el 75% de sus viajes terminando con menos de 2,5 goles a favor. Ocho de sus últimos 10 viajes han visto menos de tres goles, así como todas sus visitas a los últimos medios de la temporada. El Verona se ha mantenido firme en la retaguardia, recibiendo sólo un gol por partido hasta ahora, manteniendo su portería a cero en el 42% de sus viajes.

Entre los porteros con más de 3 partidos en la Serie A esta temporada, Marco Silvestri tiene el mejor porcentaje de paradas de tiros dentro del área (74%); de hecho, el Verona es el que menos goles ha recibido desde el interior del área (16). Eso debería frustrar a Samp, que ha sido efectivo desde el rango este término. Sin embargo, los anfitriones han marcado cuatro veces en siete encuentros en casa con los mejores equipos, por lo que esperamos un choque con baja puntuación. Por debajo de 2,5 goles es nuestra elección aquí.

Después de la gran temporada del Verona, esperamos que obtengan un resultado en este viaje. Han ganado todos los encuentros con los cinco últimos de la liga hasta ahora, mientras que Samp ha perdido cinco de sus siete encuentros en casa con equipos que están en la mitad superior. Vemos al Verona sumando a su sólida racha otros tres puntos aquí, por lo que apostamos por una victoria a domicilio de 1-0.

Comparte