19 de julio. Pronóstico Parma vs Sampdoria - Serie A de Italia

Pronóstico Sampdoria vs SPAL

Pronóstico Sampdoria vs SPAL sobre estos dos equipos amenazados por el descenso, que se enfrentan el domingo en la Serie A Italiana ¿Puede Samp reclamar una victoria en casa? Sigue leyendo para conocer nuestros consejos de apuestas gratuitas sobre la Serie A y el avance del partido.

Una victoria vital para la Sampdoria

Los anfitriones han aliviado sus temores de la caída al vencer al equipo en la 18ª a mediados de semana. Una victoria por 2-1 en el Lecce ha ayudado a los hombres de Claudio Ranieri, por lo que verán este encuentro con el 19º clasificado como otra oportunidad perfecta para aliviar sus temores de caer en la Serie B esta temporada.

Los hombres de Ranieri han perdido demasiados partidos hasta ahora y eso los ha dejado en peligro, pero tienen la oportunidad de luchar por la seguridad en la carrera. SPAL es el equipo perfecto para aprovechar, mientras que nuestras predicciones apuntan a que los anfitriones se lleven los tres puntos.

SPAL se dirige hacia la segunda categoría

Los visitantes están destinados al descenso, a seis puntos de la seguridad con sólo nueve partidos por jugarse. El problema para SPAL es que han perdido 20 veces en 29 partidos de liga, y en los últimos partidos los han superado regularmente. SPAL ha compartido un solo empate en sus últimos 21 partidos fuera de casa, perdiendo 14 de ellos (E6).

Ese ha sido ciertamente el caso en la carretera este año. SPAL ha perdido 11 partidos fuera de casa y sólo ha marcado 10 goles en lo que va de temporada. Ningún equipo ha perdido más o ha marcado menos en la Serie A esta temporada.

Cualquier oportunidad que puedan tener parece estar descartada, ya que su delantero estrella es probable que tenga poco impacto. La Sampdoria es el rival contra el que el delantero del SPAL, Andrea Petagna, ha jugado más partidos de la Serie A sin marcar un solo gol (siete).

La Sampdoria vuelve a castigar a los luchadores

Sampdoria ha ganado siete de sus ocho enfrentamientos entre los bandos en los últimos tiempos, lo que demuestra que no tiene dificultad contra los equipos de calidad media.

Eso no incluye a SPAL, un equipo que ya tenía un mal historial en este campo. La Sampdoria lidera por 12 victorias a 11 hasta ahora contra SPAL en la Serie A (E12). La H2H de Génova ve a los anfitriones liderar por siete victorias a cuatro, con seis empates.

Esta semana apostamos por una victoria en casa, dado lo mal que se ve SPAL. La Sampdoria es claramente capaz de dar un paso adelante cuando se enfrenta a equipos más pobres, que es exactamente lo que los visitantes han sido a lo largo de la temporada.

Vemos un buen valor en la victoria en casa, mientras que vamos por una victoria 3-1 en nuestra predicción correcta de puntuación para este partido, con ambos equipos marcando en los últimos ocho partidos de liga de Samp.