3
864

Pronóstico Sampdoria vs Napoli

Pronóstico Sampdoria vs Napoli para el choque de la Serie A del lunes. ¿Podrá el Napoli mejorar su impresionante estado de forma en lo que va de temporada? Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos gratuitos de la Serie A y consejos de apuestas.

¿Ha vuelto el Napoli?

Es seguro decir que este no será un año de cosecha para el Napoli. El equipo cayó en un drástico bajón de forma bajo el mando de Carlo Ancelotti, lo que ha hecho que sus esperanzas de volver a estar entre los cuatro primeros esta temporada se hayan esfumado.

Sin embargo, Gennaro Gattuso ha logrado que se muevan en la dirección correcta. Han ganado tres de sus últimos cuatro partidos, incluyendo victorias consecutivas sobre dos de los tres primeros: Juventus y Lazio. ¿Puede esa forma continuar aquí?

El espantoso récord de Samp

La Sampdoria tampoco está disfrutando de un gran año, con Claudio Ranieri traído para mantenerlos alejados del peligro. Sin embargo, Ranieri no ha tenido el mismo impacto dramático que Gattuso, con la Sampdoria ganando dos veces en nueve partidos.

La Sampdoria ha jugado 12 partidos contra los primeros 11 equipos, perdiendo nueve y sin ganar ninguno. También han tenido una puntuación bastante baja contra equipos más grandes, mientras que el Napoli ha marcado 1,6 goles por viaje en la Serie A.

Desde principios del siglo, el Napoli ha ganado más partidos contra el Sampdoria que contra cualquier otro equipo de la Serie A – 14 de los 19 en este periodo. Los visitantes también han ganado siete de los últimos ocho encuentros entre estos dos equipos, mientras que han encontrado la red al menos dos veces en todos sus últimos 10 enfrentamientos con el Samp.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.
Pronóstico Boca Juniors vs Independiente

La oportunidad perfecta para Gattuso

Gattuso ha impresionado en su manejo de Napoli últimamente. Está obteniendo resultados a pesar de las muchas lesiones que tiene en este momento. Incluso se las arregló para aferrarse a Dries Mertens – que parecía seguro para una salida de enero bajo Ancelotti. Ahora Mertens puede quedarse e intentar sumar sus tres goles en la Serie A, ya que está a un par de goles de convertirse en el máximo goleador del Napoli.

Los visitantes verán esto como una oportunidad perfecta para construir sobre algunos buenos resultados recientes. Los Partenopei han ganado tres de sus últimos cuatro viajes, mientras que tienen un brillante historial contra la Samp en general. Los visitantes recuerdan sus mejores momentos, lo que les permitirá derrotar a un equipo de la Sampdoria en apuros. Una victoria de Napoli es nuestro consejo aquí.

El Napoli no ha mantenido su portería a cero en seis partidos fuera de casa, mientras que ha recibido muchos goles a domicilio esta temporada. Los Partenopei han visto como el 80% de sus viajes terminan con ambos equipos marcando, mientras que la Sampdoria ha encontrado la red en cinco de los últimos seis enfrentamientos entre los dos aquí. Dado el récord de anotación de Napoli, apoyamos una victoria a domicilio de 2-1 el lunes por la noche.