17 de octubre. Pronóstico Sampdoria vs Lazio - Serie A italiana

Pronóstico Sampdoria vs Lazio

Pronóstico Sampdoria vs Lazio para el partido de la Serie A italiana este sábado, 17 de octubre de 2020 en el Estadio Luigi Ferraris, Génova.

Previa Sampdoria vs Lazio

Otro interesante encuentro de la Serie A que tendrá lugar este sábado es el que protagonizarán la Sampdoria, equipo que ha logrado recuperarse de un mal comienzo con una victoria contra el Fiorentina, y el Lazio, que ha estado luchando por recuperar la forma que les llevó a ser candidatos al título en la campaña anterior.

Los visitantes también tendrán muchos jugadores que participaron intensamente en los partidos internacionales en las últimas dos semanas, por lo que la forma física podría ser un pequeño problema para los chicos de Inzaghi.

Aún así, los corredores de apuestas los ven como favoritos para la victoria, actualmente con un precio de 2.00 probabilidades. Echemos un vistazo a los resultados recientes y a la forma de estos dos equipos.

Sampdoria vs Lazio Cara a cara

Hubo 28 duelos cara a cara entre estos equipos en el pasado, y las estadísticas van en gran medida a favor de los Azules del Cielo. El Lazio ha ganado 18 veces, ha perdido cinco, mientras que cinco encuentros terminaron sin un ganador.

El equipo de la capital anotó un promedio de dos goles en todos los duelos contra la Sampdoria hasta ahora.

La Sampdoria también perdió los tres últimos partidos en casa contra el Lazio SS.

Predicción Sampdoria vs Lazio

Después de las derrotas iniciales ante el Juventus (0-3 FT) y el Benevento en casa (2-3 FT), los fans de la Sampdoria finalmente tuvieron un motivo para celebrar.

El equipo fue al Firenze como un gran perdedor, pero regresó a casa con tres puntos en el bolsillo, ganando el partido 2-1 FT.

El veterano y una de las leyendas de este club, Fabio Quagliarella, marcó el primer gol, mientras que el primer triunfo de la temporada lo consiguió Valerio Verre a sólo siete minutos del final.

En general, el equipo de Génova no tiene grandes expectativas para esta temporada. Todo lo que no sea estar cerca de la zona roja será considerado como un éxito.

El buen estado de forma de Sergej Milinkovic-Savic es seguramente alentador para todos los aficionados y el entrenador del Lazio. El mediocampista serbio derrotó sin ayuda de nadie a Noruega en la clasificación para la Eurocopa al marcar dos goles. Sus apariciones en la Serie A no han sido tan buenas, pero todo el equipo está luchando con la forma.

El Lazio es actualmente noveno con cuatro puntos en tres partidos. La derrota en casa ante el Atalanta fue realmente dolorosa de ver (1-4 FT).

Los Sky Blues definitivamente tienen la calidad para competir por la cima. Han mantenido una gran mayoría de la lista que desafió a la Juve la temporada pasada. Los estamos apoyando para que conquisten el Génova.