25

Pronostico Sampdoria vs Juventus Fútbol Italiano

Pronóstico Sampdoria vs Juventus para el partido que se jugará este domingo en la Serie A. ¿Acabarán los visitantes su temporada dando un vuelco a su mal estado de forma?Continue leyendo loas consejos de apuestas gratis.

Juve juega su último partico con Allegri como entrenador

El reinado de Max Allegri como entrenador del Juventus llega a su fin este fin de semana, cuando Juventus enfrente al Sampdoria. Su equipo fue derrotado en este terreno el año pasado, pero han cambiado muchas cosas en los 18 meses transcurridos desde aquel choque.

La única constante en ese tiempo y durante los cinco años del reinado de Allegri es que la Juve es la campeona de Italia. Se dirigen al último choque de la temporada con su puesto en la cima asegurado, ya que tienen una ventaja de 11 puntos sobre el Nápoles. Sin embargo, esa ventaja se ha reducido en las últimas semanas, así que ¿sufrirá la Juve otro revés?

Sampdoria viene de empatar a 0 contra el Chievo

La Sampdoria podría ver eclipsado su último partido por Allegri, sobre todo teniendo en cuenta que la gran batalla aquí se ha desvanecido. Este choque estaba destinado a ser un enfrentamiento por la bota de oro, ya que Fabio Quagliarella busca el trofeo a los 36 años de edad


Sin embargo, tiene cuatro tantos por encima de su rival más cercano, y cinco por delante de Cristiano Ronaldo, el hombre de 100 millones de libras esterlinas de la Juve. El portugués ha renunciado casi por completo a ganar esta temporada dicho galardón.

La Juve como no tiene nada que le motive a conseguir un trofeo ha mermado su calidad de juego, solo han ganado una vez en sus ocho últimos partidos, lo que supuso una victoria sobre su amargo rival, la Fiorentina, y selló el título de liga.

Desde entonces, se han quedado cuatro partidos sin ganar, y sólo han marcado tres goles. La preocupación ahora es que sin la concentración de Ronaldo, la Juve podría tener un final inesperado.

Sampdoria vs Juventus Pronóstico

La Sampdoria no es un equipo fácil de recorrer, aunque los visitantes han visto cómo su propio estado de forma se ha transformado tras unos prometedores resultados iniciales.

Sampdoria no han podido ganar en los últimos cinco partidos. Un 0-0 ante el Chievo el fin de semana demostró que su campaña ha terminado y que sus jugadores están prácticamente en la playa. Eso nos deja con la expectativa de un final discreto para ambas partes.

Una de las cosas que la pareja tiene este término es un sólido historial defensivo. Juventus sólo ha concedido 28 goles en 37 partidos de liga, mientras que el Sampdoria ha anotado 16 en 18 encuentros en casa.

Los anfitriones han visto menos de 2,5 goles en el 56% de sus partidos. La Juve ha visto menos de 2,5 goles en sus cuatro últimos choques en la Serie A, por lo que creemos que es muy valioso respaldar un choque con pocos goles en este, que se anotarán menos de 2.5 goles es nuestra predicción.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply