5 de agosto. Pronóstico Inter de Milán vs Getafe - Europa League

Pronostico Sampdoria vs Inter Milan Fútbol de Italia

Pronostico Sampdoria vs Inter Milan para el partido del sábado en la Serie A de Italia. ¿Seguirá el Inter de Milán en su racha de victorias contra el Sampdoria? Siga leyendo para obtener una vista previa de los partidos y consejos de apuestas gratuitas.

Inter llega a este partido invicto con 5 victorias en 5 partidos

El Inter de Milán sigue marcando el ritmo de la Serie A, con su quinta victoria consecutiva de la temporada a mediados de semana. El miércoles se deshizo del Lazio, pocos días después de vencer al AC Milan en el derbi. Aunque sus actuaciones no han sido fenomenales, no hay nada que objetar al trabajo que Antonio Conte ha realizado desde su regreso a Italia.

Parece que las cosas están saliendo bien para el Inter, ya que es la oportunidad perfecta para que mantenga su gran forma. Aunque los visitantes todavía no están en su mejor momento, están registrando victorias y creando impulso. Además, lo están haciendo con calidad defensiva, con tres porterías a cero en la liga.

La Sampdoria en busca de quitar el invicto a los líderes de la Serie A

Este fin de semana, el Inter se prepara para enfrentarse al Sampdoria. Los anfitriones llegan a este encuentro tras una derrota, ya que el miércoles fueron derrotados por 2-1 contra la Fiorentina. Esa fue la cuarta derrota de la temporada para Samp, que está al final de la tabla.

Ahora hay una diferencia de 12 puntos entre ellos, mientras que al final de la temporada pasada estaban separados por sólo 16 puntos.

Pronostico Sampdoria vs Inter Milan Pronóstico y Análisis

El Inter de Milán es el equipo en plena forma de la liga, lo que contrasta con el de el equipo anfitrión. Eusebio Di Francesco está luchando para conseguir que las cosas encajen con Sampdoria. Llegó en el verano después de una época difícil en Roma, aunque no parece haber mejorado su enfoque defensivo entre un trabajo y otro.

Sampdoria ya ha cedido 11 veces esta temporada, lo que es una preocupación contra un Inter que es excelente en la retaguardia. Creemos que los visitantes tendrán suficiente para derribar a Samp y asegurar la victoria. Los Nerazzurri encabeza la tabla con cuatro victorias consecutivas sobre Samp a sus espaldas, por lo que los visitantes son los favoritos.

Dada la forma en que los dos equipos abordan el partido, creemos que el Inter es la opción obvia para los puntos. Apoyamos a los Nerazzurri para demostrar el abismo que existe entre ambos, y los visitantes aspiran a una quinta derrota consecutiva”. [/su_box]

Nuestra Predicción
Con el Inter en forma al fondo, esperamos que dejen fuera a Samp. Los visitantes han cedido una vez durante toda la temporada, ganando a cero en cuatro ocasiones. Mientras tanto, Sampdoria no ha logrado marcar contra el Nápoles y el Lazio. Esperamos que los Nerazzurri consigan una victoria a cero, así que estamos apostando por una victoria por 2-0 a domicilio.