1
33

Pronostico Sampdoria vs Genoa Serie A Italia

Uno de los puntos culminantes de la acción de este fin de semana en la Serie A es el Derby della Lanterna en los Luigi Ferraris. Hay más clásicos de renombre en Italia, pero pocos pueden estar a la altura de la pasión de esta rivalidad al estilo sudamericano.

Este encuentro parece ser uno de los más reñidos de los últimos años, con el Genoa de vuelta a la cima, mientras que el Sampdoria aspira a batir un récord mixto en los últimos tiempos. El Sampdoria se está recuperando de las derrotas consecutivas, lo que le ha dejado en el noveno puesto de la tabla.

Sampdoria cayó 1-0 en casa enfrentando la Roma

Sus esperanzas de llegar a Europa se han desvanecido, ya que están a seis puntos de los seis primeros. A falta de siete jornadas para el final de la Liga de Campeones y de la Europa League, es difícil ver a Sampdoria entrar en la carrera. Sin embargo, si hay algún partido que les permita concentrarse, es el derbi.

Genoa  empató a domicilo contra el Napoli

El Genoa viene de empatar a 1-1 con el Nápoles, lo que le ha acercado más a la seguridad. Los Grifone tienen una ventaja de seis puntos sobre la zona de descenso que se avecina en el derbi, ya que pretenden poner fin a una carrera de cinco partidos sin vencer a sus grandes rivales.

Se les clasifica como el equipo visitante, pero dado que ambos comparten un estadio, no esperamos que el gran momento de forma del Genoa juegue un papel importante. Con los dos compartiendo un terreno, deberían estar bastante cómodos desde aquí.

Sampdoria vs Genoa Pronóstico

Las recientes reuniones entre estos dos han sido bastante cautelosas. En los últimos cuatro choques se han marcado menos de 2,5 goles, con sólo cinco en total durante todo ese tiempo. Con tanta presión sobre estos dos equipos antes de un partido tan importante, esperamos que no corran demasiados riesgos.

Es probable que veamos a dos equipos negando a sus oponentes espacio y oportunidades, lo que probablemente conducirá a un choque de bajo marcador en el derbi del domingo. El Genoa ha marcado menos de 2,5 goles en seis de sus últimos siete partidos.

Además, el Samp ha visto anotado un solo gol en cuatro de sus últimos cinco partidos en casa, con dos victorias por 1-0 y dos derrotas por 1-0. El 60% de sus partidos en casa terminaron con menos de 2,5 goles, tras haber encajado sólo el 29% del total de goles en su propio terreno.

Dado que el Genoa ha visto cómo la mayoría de sus partidos en casa terminaban con menos de tres goles, creemos que respaldar un choque con pocos goles es muy valioso.

Sending
User Review
0 (0 votes)

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply