1412

Pronóstico Sampdoria vs Genoa

Pronóstico Sampdoria vs Genoa para el derby de la Lanterna de la Serie A del miércoles. ¿Podrá la Sampdoria continuar su brillante trayectoria con una victoria sobre sus rivales? Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos gratuitos de la Serie A y consejos de apuestas.

Un derby como ningún otro

El Derby de la Lanterna suele ser un emocionante espectáculo antes de que empiece el partido, ya que los dos grupos de aficionados intentan superarse mutuamente con sus exhibiciones en las gradas. Esta vez, habrá un silencio antes de que los dos equipos de Génova se enfrenten.

Las circunstancias actuales hacen que este juego sea muy extraño. Dado que los dos comparten este estadio, son realmente sólo los aficionados los que hacen cualquier tipo de ventaja para su equipo, con esos juegos todavía increíblemente nivelados. Aquí no tenemos ni aficionados, ni equipo viajero, ni ningún tipo de ventaja en casa. Este es el campo de juego más parejo que tendrán estos dos rivales. Eso hace que sea una perspectiva emocionante de ver.

Ranieri tiene a la Samp disparando

El juego puede estar nivelado, pero la Sampdoria debe ser vista como la favorita en su forma reciente. Habían estado en la mezcla para el descenso junto con el Génova a principios de la campaña, pero una brillante carrera ha llevado a los hombres de Claudio Ranieri hacia la seguridad. En lo que respecta al ex jefe de Leicester, su trabajo ya está hecho.

Ranieri ha llevado a Samp a cinco victorias en seis partidos, siendo el Atalanta el único equipo que les ha ganado en esa carrera. Su remontada de un 2-0 en contra para ganar 3-2 en el Parma el fin de semana fue impresionante, mientras que ha creado exactamente el tipo de espíritu que uno querría antes de un derbi. No sólo los jugadores están unidos, sino que su mentalidad es fuerte y la confianza es alta. Después de haber pasado siete partidos sin perder contra el Genoa, Samp puede esperar continuar con su gran forma.

El Genoa parece vulnerable

El Genoa se ha visto impulsado en los últimos partidos en casa después de conseguir victorias contra el Lecce y SPAL – dos de los tres últimos. Sin embargo, su récord en casa contra los 16 equipos que están por encima de ellos es pobre. Sólo han ganado tres de esos 14 partidos, sufriendo 10 derrotas. Han perdido los dos últimos derbis contra la Sampdoria, mientras que han recibido dos o más veces en 20 ocasiones en la liga esta temporada.

Antes de sus encuentros con los equipos en vías de descenso, el Genoa recibió dos o más goles en cinco de los seis partidos. Eso nos hace apoyar a un equipo de la Samp que va hacia delante en nuestras predicciones, ya que han ganado 3-0 en los partidos de vuelta a casa. Han marcado tres en cada uno de sus últimos tres partidos, alcanzando 13 en sus últimas cinco victorias. Siguiendo esa buena forma, más de 1,5 goles del equipo de la Sampdoria es nuestra elección para este.

Además, nos enfrentamos a un equipo de Génova que ha marcado una vez en sus últimos seis encuentros con el Samp. Los anfitriones tienen una serie de victorias consecutivas en casa, por lo que les recomendamos que ganen 2-0 a sus amargos rivales, acercando un poco más al Grifone a los tres últimos.