16 de febrero. Pronóstico Sampdoria vs Fiorentina - Fútbol Italiano

Pronóstico Sampdoria vs Fiorentina

Pronóstico Sampdoria vs Fiorentina para el partido del domingo en la Serie A. ¿Podrá la Sampdoria mejorar su forma con una victoria en este choque? Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos gratuitos de la Serie A y consejos de apuestas.

Sampdoria en primavera para la seguridad

Tras la victoria por 3-1 sobre el Torino el pasado fin de semana, la Sampdoria pretende dar el salto lejos del peligro. Esta temporada se ha convertido en un trabajo de salvamento para Claudio Ranieri, que necesitaba clasificar el equipo después de un terrible comienzo bajo Eusebio Di Francesco.

Ahora la Sampdoria parece haber mejorado mucho, con una victoria crucial la semana pasada que la mantiene cuatro puntos por encima de los últimos. Ahora esperan sumar a esa victoria y alejar cualquier temor a la caída.

Los fracasos del Fiorentina

Mientras tanto, los problemas continúan para Fiorentina. Es otro de los equipos que ha visto desvanecerse una prometedora campaña en los últimos meses, con la lesión de Franck Ribery como un golpe particular para este joven equipo. Los visitantes están perdiendo esa experiencia, mientras que parece que no pueden deshacerse de su mala forma.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

Fiorentina se dirige a este choque con tres derrotas consecutivas a sus espaldas. Han perdido cinco de sus 11 viajes hasta ahora, mientras que esta temporada se han visto obligados a enfrentarse a dos equipos en apuros, el Genoa y el Brescia. ¿Podrían hacer lo mismo cuando visiten la Sampdoria este fin de semana?

Esperanza en Marassi

La Samp ha logrado devolver a los fieles con sus resultados en casa. Claudio Ranieri los necesita para sacar el máximo provecho de los juegos como este, que es exactamente lo que los anfitriones están haciendo.

En lo que va de esta campaña, el único equipo que ha ganado en este campo ha sido el rejuvenecido Napoli. Ya han vencido a Torino, Udinese, Genoa y Brescia en este campo esta temporada.

Mientras tanto, Fiorentina está en una racha de pérdidas y llegan a este juego con un aspecto pobre. Esperamos que la Samp aproveche la buena forma en casa de los últimos años para conseguir los tres puntos este fin de semana.

Apoyamos a los anfitriones para que ganen el domingo, y también apoyamos la victoria por 2-1 en casa como nuestra predicción correcta de puntuación. La Fiorentina ha perdido por un solo gol en el 70% de sus viajes, mientras que ha marcado en el 73% de sus partidos fuera de casa.