1
21

Pronostico Sampdoria vs Empoli Fútbol Serie A Italia

Pronóstico Sampdoria contra Empoli para el partido del domingo en la Serie A. ¿Podrá el Empoli aumentar sus esperanzas de sobrevivir en la Serie A esta temporada con una necesaria victoria a domicilio contra la Sampdoria? Siga leyendo nuestros consejos de apuestas gratis.

Sampdoria solo ha ganado un partido en sus últimas 5 jornadas

Sampdoria se enfrenta a un equipo del Empoli que lucha por la supervivencia en la Serie A. ¿Podrán los visitantes venir aquí y reclamar la victoria que necesitan para marchar hacia la seguridad o vamos a ver a Sampdoria conseguir otros tres puntos en el tablero ?

Últimamente, los anfitriones no han tenido la misma suerte en casa. Se trata de un equipo de nivel medio en la tabla de equipos en casa, lo que supone una gran diferencia con respecto a la temporada pasada.

Se encontraban entre los mejores en cuanto a resultados en casa, pero su estado de forma terminó alejándolos de los seis primeros puestos de la carrera. Esta temporada, han intentado irrumpir en los puestos europeos, pero con mal estado de forma jugando en casa, ahora se van a quedar corto.

Empoli viene de derrotar a la Fiorentina como local

Empoli deba ser optimista para este viaje. Después de todo, los anfitriones no son uno de los mejores equipos jugando en casa. El único problema es que Empoli es también el pero equipo jugando en la ruta del Serie A.

Llega aquí sin victorias a domicilio y con 12 derrotas en 17 partidos. Es un record horrible, mientras que han perdido seis de sus siete anteriores en la carretera.

Sampdoria vs Empoli Pronóstico

En casa la Sampdoria, ante equipos por debajo de ellos, su récord es de siete victorias, dos empates y una derrota.

Por supuesto, los anfitriones también tienen al delantero Fabio Quagliarella, que está batiendo todo tipo de récords esta temporada. El delantero ha marcado 25 goles de liga esta temporada, sólo un jugador ha marcado más con la Sampdoria en una sola temporada en la historia de la Serie A: Sergio Brighenti (27 goles en 1960-61).

Hacer eso a su edad también es un gran hito. Quagliarella es el primer jugador de la historia de la Serie A que ha marcado su gol número 25 de una temporada a los 36 años (36 años y 94 días).

El pasado fin de semana marcó dos goles contra el Parma, con eso en mente, apoyamos al máximo goleador de la Serie A para que vuelva a encontrar la red este fin de semana.

Dado que ningún equipo puede igualar el excelente rendimiento del Empoli fuera de casa, creemos que es muy valioso apostar por el Sampdoria por los tres puntos este fin de semana“.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply