787

Pronóstico Sampdoria vs Cagliari

Pronóstico Sampdoria vs Cagliari para el choque de la Serie A Italiana del miércoles. ¿Podrán los anfitriones asegurarse una victoria mientras buscan evitar la caída? Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la Serie A.

La Sampdoria se sitúa en la zona media de la tabla

Otra victoria de la Sampdoria en el fin de semana la ha llevado a la comodidad de la zona media de la tabla, con el club abriendo una ventaja de seis puntos sobre los tres últimos.

Si bien no es la mayor diferencia, también se han movido a seis puntos del 11º lugar, el Cagliari. Por primera vez en esta temporada, Samp podría estar mirando hacia la mitad de la tabla en lugar de fijarse en los tres últimos.

Claudio Ranieri está haciendo su magia con los anfitriones, pero ¿pueden ellos sumar a su racha de tres victorias en cuatro partidos? Hasta ahora no ha habido sorpresas en sus resultados tras el relanzamiento, con derrotas ante cuatro equipos que perseguían las plazas europeas, mientras que han ganado el resto de sus partidos. Como un equipo de todo o nada que no ha empatado en 11, espera superar a un Cagliari que ha empatado tres en cuatro.

Los Sardos se están sumergiendo

Mientras Samp lucha por sus vidas, los de la soleada Cerdeña están en la proverbial playa este julio. Ha habido una clara caída del equipo visitante, ya que no han ganado en cuatro ocasiones y se han retirado del cálculo europeo como resultado.

Su actuación más decepcionante fue el 0-0 del fin de semana contra el Lecce, pero siguió una tendencia de bajo rendimiento del talentoso ataque del Cagliari.

João Pedro sólo ha marcado un gol en seis partidos desde la reanudación de la Serie A, esto después de que el brasileño hubiera marcado cinco goles en los seis partidos anteriores antes de la parada obligatoria.

Han confiado en Giovanni Simeone para sus goles fuera de casa desde la reanudación, pero el delantero ha marcado sólo cuatro veces en la carretera en general este año. Tanto él como el Cagliari no han marcado en tres partidos, mientras que parecen estar listos para que la temporada termine.

La Samp puede presionar la ventaja

Con su forma en la parte superior, hay muchas razones para ponerse del lado de los visitantes en esta. Dado que el Sampdoria ha permanecido invicto en sus últimos cinco partidos en casa contra el Cagliari en la Serie A (W4 D1), los apoyamos en nuestros pronósticos del miércoles. Ranieri ha ganado 11 partidos de la Serie A contra el Cagliari, mientras que parece estar bien situado para continuar esa racha contra un equipo que está en declive.

Los Samp se ven impulsados aquí por la falta de vanguardia del Cagliari. Los visitantes están luchando por tener oportunidades claras o goles, lo que nos hace apoyar a la Sampdoria para que pueda superar esta situación. Vamos a ganar 2-0 en casa como predicción correcta, con los anfitriones marcando dos o más goles en todas sus victorias en casa esta temporada, excepto una.