2
29

Pronostico Sampdoria vs AC Milan Fútbol Italiano

La Sampdoria se encuentra a menudo en la parte alta de la tabla media de la Serie A, pero los excelentes resultados del mes pasado han hecho que aumente el optimismo en la búsqueda de un nuevo acceso a la escena continental.

Sampdoria registra tres victorias en sus últimos 4 encuentros

Los anfitriones se encuentran actualmente en el noveno puesto de la tabla, y tras tres victorias en sus cuatro últimos partidos de liga, se encuentran a sólo tres puntos del puesto de clasificación para la Europa League que ocupa actualmente el Atalanta. Todavía queda mucho por jugar, pero está a su alcance si puede mantener su buen estado de forma.

Por desgracia para el Sampdoria, no tiende a mejorar su juego cuando se enfrenta a los grandes equipos de la Serie A. De hecho, su último resultado contra un equipo actualmente por encima de ellos en la tabla fue un empate a 2-2 contra el Lazio a principios de diciembre.

El AC Milan viene de perder el Cl’sico de Italia contra el Inter 3-2

El AC Milan es uno de los ocho equipos que están por encima de ellos en la liga, en 4ª posición y a sólo dos puntos del Inter de Milán. Están persiguiendo el fútbol de la Liga de Campeones por primera vez desde 2013/14, pero llegan a este partido con un resultado decepcionante.

Perdieron un emocionante 3-2 contra el Inter justo antes del descanso internacional, poniendo fin a una racha de 10 partidos sin conocer la derrota y una racha ganadora de cinco partidos. Lejos de casa, han demostrado ser muy difíciles de batir esta temporada, pero sellar la victoria ha sido una cuestión habitual.

Sampdoria vs AC Milan Pronóstico

El Milan ha empatado en cinco de sus 13 viajes a casa esta temporada y sólo ha ganado cinco veces, aunque sus tres derrotas se han producido contra equipos por encima de ellos en la tabla. Confiarán en evitar una derrota el sábado, pero a menudo ha resultado difícil conseguir la victoria cuando el AC Milan está de viaje.

Esperamos un partido con un resultado bajo, como ha sido una característica común de los recientes encuentros entre el Sampdoria y el AC Milan. Siete de sus ocho últimos choques han tenido menos de tres goles, al igual que cuatro de los últimos seis partidos en casa del Sampdoria y nueve de los trece que el AC Milan ha disputado a domicilio esta temporada.

Estamos apostando a menos de 2,5 goles, junto con una predicción correcta de 1-1 en el marcador.

Show Comments

No Responses Yet

  1. admin 28 marzo, 2019

Leave a Reply