1
1922

Pronóstico Sampdoria vs AC Milan

Pronóstico Sampdoria vs AC Milan para este choque de la Serie A Italiana del miércoles por la noche. ¿Continuarán los Rossoneri su gran forma en la reanudación con una victoria en la carretera? Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos gratuitos de la Serie A y consejos de apuestas.

Pioli liderando la revolución del Milan

Cuando el AC Milán le quitó a Marco Giampaolo de la Sampdoria en verano, fue un punto de inflexión para ambos clubes. Dejó a la Sampdoria con un gran vacío en su banquillo, mientras que presionó a los Rossoneri para que le dieran tiempo. Pero no fue así, ya que Giampaolo se llevó el hacha después de sacar al Milan del top-four al principio.

Sin embargo, eso le ha dado a Stefano Pioli la oportunidad de darle la vuelta al Milan. Se ha ganado una temporada completa en el club para arreglar las cosas, lo cual es impresionante dado que los Rossoneri ya tenían un reemplazo y un cambio de enfoque para el verano. Sin embargo, han mantenido la fe en un hombre que ha tenido éxito, mientras que las cosas podrían estar a punto de mejorar. Pioli está invicto contra Claudio Ranieri en la Serie A como entrenador.

El ataque de los Rossoneri

El AC Milan ha marcado 28 goles en 10 partidos después del cierre de la Serie A, tantos como los que había marcado en los 26 partidos anteriores de la temporada. Han estado fantásticos en las últimas semanas, con su capacidad de ir mano a mano con el Atalanta el fin de semana y salir con un empate que demuestra lo buenos que se han vuelto.

El único problema de Pioli es que parece que no puede arreglar su defensa. Ambos equipos han marcado en cada uno de sus últimos seis partidos. Defensivamente han tenido problemas toda la temporada, con los Rossoneri recibiendo 1,4 goles por partido fuera de casa esta temporada. Habiendo marcado un gol en el 73% de sus viajes, podrían ser sorprendidos por Samp en la retaguardia.

La forma del Milán establece un enfrentamiento abierto

La Sampdoria ha encontrado la red en cada uno de sus últimos siete partidos en casa, una racha que también ha visto caer más de 2,5 goles en cada uno de esos siete.

Esperamos que eso continúe contra el Milán, especialmente con los visitantes que probablemente continúen con su enfoque abierto en este. Nuestras predicciones respaldan que los goles continuarán aquí, con más de 2.5 nuestra primera selección en este choque.

La Sampdoria ha ganado sólo tres de sus últimos 14 partidos contra el AC Milan en la Serie A, compartiendo cuatro empates y perdiendo siete. El Milan está invicto desde que regresó a la acción y ha ganado dos de sus últimos tres en el camino.

El Sampdoria ya ha perdido en casa ante cuatro de los siete primeros, así que apostamos por una victoria a domicilio por 2-1 como predicción correcta del resultado.