21 de octubre. Pronóstico Salzburgo vs Lokomotiv de Moscú - Liga de Campeones

Pronóstico Salzburgo vs Lokomotiv de Moscú

Pronóstico Salzburgo vs Lokomotiv de Moscú para el partido de la Liga de Campeones de la UEFA este Miércoles, 21 de octubre de 2020 en el Red Bull Arena.

Previa Salzburgo vs Lokomotiv de Moscú

Los Red Bulls simplemente están destrozando a sus oponentes en este momento, y también se están divirtiendo. Han estado marcando muchos goles, y noten que la última temporada han acumulado un total de 110 goles en sus 32 partidos en la liga. Ni un solo equipo ha tocado la marca de 70 goles.

Están incluidos en el Grupo A de la Liga de Campeones, junto con el Bayern de Munich y el Atlético de Madrid. Basta decir que los bávaros y los hombres de Diego Simeone son los favoritos para llegar a las eliminatorias.

Sin embargo, los hombres de Jesse Marsch no caerán sin luchar, y esperarán que uno de estos dos equipos tropiece. Junto con eso tratarán de jugar su fútbol fluido y de alto puntaje también.

Están en casa este miércoles, y de inmediato son los grandes favoritos, especialmente considerando las luchas de los hombres de Marko Nikolic en el camino.

Además, las Locomotoras de Vapor han terminado 15 puntos por debajo del Zenit, campeón de la Premier League rusa en 2019, y esta vez, han marcado un total de sólo 12 goles en sus 11 partidos.

De ninguna manera son un partido para los Red Bulls. Con razón esperan una victoria del Salzburgo esta semana de partido.

Salzburgo vs Lokomotiv de Moscú: Cara a cara (h2h)

Sólo una vez estos dos equipos se han enfrentado entre sí. Fue hace diez años, y el juego fue un amistoso. Entonces, los hombres de Nikolic habían ganado 0-2 en la carretera.

Salzburgo vs Lokomotiv de Moscú Pronostico y Apuesta

Los Red Bulls están en una carrera ganadora de nueve partidos, y en el proceso, han marcado un total de 38 goles. En casa, están en una racha goleadora en las últimas 24 apariciones, que se remonta a diciembre de 2019, y han marcado un total de 77 goles en estos partidos.

También han sido el mejor equipo indiscutible de Austria en los últimos años. Mientras tanto, sus homólogos están luchando por mantenerse a la altura del Zenit en su propia liga nacional.

También se quedaron sin ganar en cinco de sus últimos nueve partidos en total, y lo siguieron haciendo en cinco de sus últimos ocho encuentros a domicilio.

Considerando la imparable forma de los hombres de Marsch, y la inconsistencia y las luchas de las Locomotoras de Vapor – esperen una victoria de Salzburgo este miércoles, y eso también de una manera dominante.

Comparte