2
759

Pronostico Saint-Étienne vs Stade Rennais

Pronostico Saint-Étienne vs Stade Rennais para este partido de la Coupe de France. Los anfitriones han tenido una temporada tórrida, pero ¿pueden devolver la sonrisa a los aficionados con su clasificación para la final de la Copa? Siga leyendo para conocer nuestras predicciones y consejos de apuestas gratis para la Coupe de France.

El Saint-Étienne busca el éxito de la Copa para enmascarar la decepción de la Liga

El Saint-Étienne buscará algún éxito en la Copa para olvidarse de su estatus de liga, pero por desgracia su bajo rendimiento en la Ligue 1 es demasiado grande para ignorarlo. Actualmente se encuentra en el 16º lugar, a sólo dos puntos del puesto de repesca del descenso y, a pesar de haber terminado 4º el año pasado, necesita concentrarse en permanecer en la división más que nada.

Otro resultado decepcionante fue el fin de semana, cuando perdieron por 2-0 ante el Lyon en el Derby de Rhônealpin. Los Verdes han perdido cinco de sus últimos seis partidos en la liga con su empate contra el Reims (1-1), el único indulto en este tiempo. Doce goles han sido concedidos en el camino con sólo cuatro anotados a cambio, por lo que este choque con el Rennes será difícil.

En casa, el Sainté tiene el quinto peor registro de la Ligue 1 y en todas las competiciones sólo ha ganado dos de sus ocho últimos partidos en el Stade Geoffrey-Guichard. No ha marcado en cinco de estos partidos, por lo que tendrá que esforzarse al máximo para recibir al Rennes.

Rennes apunta a las finales consecutivas de la Copa

Rennes ganó este concurso el año pasado para reclamar su primera pieza de plata doméstica desde 1983. Fue un gran logro para el club, ya que los hombres de Julien Stéphan lograron vencer al PSG en la final y esperan poder pasar a la última ronda de la copa de nuevo aquí.

Entran en el juego en la mejor forma posible con muchas victorias en sus últimas semanas. El Rennes ha ganado ocho de sus 13 partidos en 2020 hasta ahora, con victorias consecutivas en sus dos últimos encuentros, lo que le permite llegar a esta semifinal con confianza por las nubes. Han marcado 19 goles en este tiempo con once recibidos, lo que es un récord bastante sólido a medida que se acercan a este partido.

El Rennes ha perdido dos de sus tres últimos partidos fuera de casa, lo que podría frenarle aquí, pero en general ha estado muy impresionante en la carretera. Antes de estos tres partidos, el Rennes había perdido sólo uno de sus últimos siete días a domicilio con cinco victorias en el camino.

El visitante continuará con su forma de la Copa de Francia…

Los cuatro enfrentamientos entre estos equipos en 2017 y 2018 terminaron en empate, pero desde el nombramiento de Julien Stéphan en Rennes les Rouge et Noirs han empezado a afirmar su dominio sobre este encuentro con victorias en los dos últimos encuentros.

Apoyamos al Rennes para que consiga otra victoria aquí de camino a la final, ya que en general ha sido el mejor equipo esta temporada y está en una posición mucho más estable que este equipo de Sainté. El equipo visitante sólo ha recibido un gol sin penalización en sus últimos cinco partidos y ha mantenido tres veces su portería a cero en sus cuatro partidos de la Copa de Francia de la temporada, por lo que esperamos que gane este 2-0.