17 de septiembre. Pronóstico Marsella vs St Etienne - Ligue 1 de Francia

Pronóstico Saint-Étienne vs Marseille

Pronóstico Saint-Étienne vs Marseille para este partido de la Ligue 1 de Francia. Ninguno de los dos equipos obtuvo fantásticos resultados el fin de semana, pero ¿quién podrá conseguir los tres puntos aquí? Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la Ligue 1.

Sainté regresa a su estado de forma

Saint-Étienne volvió a resbalar el domingo, cuando fueron derrotados 3-1 por Metz. El Sainté había entrado en este juego con una racha de tres victorias consecutivas y parecía que su trágica racha de infortunios había llegado a su fin, sin embargo volvió a caer en ella contra el recién ascendido.

Sainté tuvo la mayor parte de las oportunidades, pero no dio en el blanco en suficientes ocasiones. Cuatro de las últimas cinco victorias de Sainté se han producido fuera de casa, pero con ellos de vuelta en el Estadio Geoffrey-Guichard podrían tener problemas.

Los Verdes han tenido un rendimiento muy bajo esta temporada, ya que actualmente ocupan el 15º lugar a pesar de haber terminado la temporada pasada en el 4º. Esto ha convertido su campo en un caldero para los jugadores, lo que ha restringido su rendimiento.

Sólo han ganado dos de sus últimos seis partidos en casa en todas las competiciones, siendo el 19º lugar de Nîmes una de estas victorias. El Saint-Étienne ocupa el 14º lugar en la Ligue 1 si la tabla se juzgara por los resultados en casa y se enfrenta a un equipo que ama sus días fuera de casa.

El Marsella disfruta de sus días fuera de casa.

El Marsella ocupa el segundo lugar en la liga por los resultados en la carretera esta temporada, ya que han hecho un buen trabajo aguantando fuera de casa.

Sin embargo, los Olympiens no mostraron esa vanguardia el fin de semana, ya que empataron 0-0 con el Burdeos. Siempre iba a ser un partido difícil, pero el Marsella debería haber amenazado un poco más aquí.

Fue su segundo tropiezo en la carretera desde noviembre, ya que, en general, ha sido muy dominante fuera de casa, con cinco victorias en los últimos siete partidos. Ha marcado diez goles en este tiempo y sólo ha recibido tres, y espera que su firme defensa le devuelva la gloria.

Estadística a tomar en cuenta

  • Los anfitriones no han marcado en cuatro de sus últimos seis partidos en el Stade Geoffrey-Guichard.
  • El Marsella ha ganado cinco de sus últimos siete partidos fuera de casa y tiene el segundo mejor registro en la carretera.
  • Los visitantes han marcado diez goles y han mantenido su portería a cero en sus siete últimos partidos a domicilio.
Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

Los visitantes para superar este apretado enfrentamiento

El Saint-Étienne no ha marcado en cuatro de sus últimos seis partidos en casa y con su reciente derrota ante el Metz, no vemos que saque mucho provecho de este partido.

El Marsella es un equipo que prospera fuera de casa y por eso lo apoyamos para que gane 1-0. El último enfrentamiento entre estos equipos al principio de la temporada terminó 1-0 en Marsella y con los visitantes desperdiciando el fin de semana, vemos que es otro encuentro reñido aquí.