374

Pronóstico Saint-Etienne vs Lorient

Pronóstico Saint-Etienne vs Lorient para el choque de la Ligue 1 de Francia el domingo en el Stade Geoffrey-Guichard. Saint Etienne comienza su campaña en la Ligue 1 con un partido en casa contra Lorient el domingo. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos para la Ligue 1.

Saint-Etienne vs Lorient Previa

St Etienne, después de un excelente 4º puesto en 2018/19, sufrió una pésima campaña el año pasado al caer al 17º puesto en la temporada reducida. Terminó a sólo siete puntos de la zona de descenso, pero sin el fútbol europeo para distraerlos, esperará mucho más este año.

Los anfitriones terminaron el año pasado sin ganar en siete partidos, pero todavía pueden mirar hacia atrás en un decente récord local. Sólo perdieron cuatro de los 14 partidos que disputaron en casa en la Ligue 1, y el domingo tendrán la oportunidad de empezar con buen pie.

El Lorient, recién ascendido de la Ligue 2, comenzó su campaña en la máxima categoría con una fantástica victoria en casa contra el Estrasburgo el pasado fin de semana. Sin embargo, su temporada en la Ligue 2 terminó con cuatro derrotas de cinco y no muchos creen que tengan el talento para dar el salto de calidad aquí.

Saint-Etienne vs Lorient Pronostico y Apuesta

Fuera de casa han perdido tres de sus últimos cinco partidos de liga, y el St Etienne ha ganado seis de sus últimos siete encuentros contra el Lorient. Considerando todo, apoyar al St Etienne para conseguir la victoria parece una opción de valor decente aquí.

Dos de las cuatro derrotas del Lorient al final de la temporada pasada fueron por un marcador de 1-0, mientras que el St Etienne promedió exactamente un gol por partido el año pasado, por lo que también estamos optando por una predicción de marcador correcto de 1-0.