1
708

Pronóstico Saarbrucken vs Bayer Leverkusen

Pronóstico Saarbrucken vs Bayer Leverkusen para el choque del martes en la DFB Pokal (Copa de Alemania). Los minnows de Saarbrucken buscan lograr otra gran matanza cuando reciban al Bayer Leverkusen el martes. Sigue leyendo para conocer todas nuestras predicciones y consejos de apuestas gratuitos.

Los pececillos se enfrentan a otro gigante asesino

Saarbrucken necesitará otra saludable dosis de buena suerte y determinación para continuar su carrera de cuento de hadas en la DFB Pokal el martes. Los desvalidos, que ejercen su oficio en la cuarta división del fútbol alemán y no han entrado en acción desde marzo, ya han producido algunos momentos mágicos esta temporada.

En la Copa de Alemania no han tenido una racha fácil, ya que comenzaron contra el Jahn Regensburg, de la Bundesliga 2, antes de eliminar al Colonia, al Karlsruher y al Fortuna Düsseldorf para llegar a las semifinales contra todo pronóstico.

Sin embargo, los líderes de la Regionalliga no están ni cerca de estar en forma para el partido. No han pateado un balón con ira desde principios de marzo y ahora se enfrentan a uno de los equipos de ataque más devastadores del país.

El Bayer lucha en múltiples frentes

Puede que el Bayer Leverkusen haya perdido el sábado ante el Bayern de Múnich, pero el gran favorito ha ganado 12 de sus últimos 15 partidos de competición y ha marcado unos impresionantes 38 goles en el proceso.

El Bayer Leverkusen está luchando por la clasificación para la Liga de Campeones y sigue participando en la Europa League, y con una victoria el martes que podría suponer una final contra el Bayern de Múnich, estará ansioso por impresionar y, con un poco de suerte, tomarse la revancha contra los bávaros.

El Saarbrucken podría poner a prueba la defensa del Leverkusen

Dicho esto, el historial defensivo de Leverkusen está muy por debajo de la media. Ha concedido cinco de sus últimos seis partidos y, aunque ha ganado cómodamente todos sus partidos de Pokal de la DFB, sólo ha conseguido mantener su portería a cero en uno de estos cuatro encuentros.

El Saarbrucken ha superado en tres ocasiones al Jahn Regensburg y al Colonia a principios de esta temporada y ha marcado en nueve de sus diez últimos partidos en casa, y está claro que está dispuesto a intentarlo incluso ante un abismo tan grande en su clase. El hecho de que ambos equipos marquen parece un precio atractivo dada la defensa del Leverkusen, así que lo apoyaremos el martes.

Al final debería ser una victoria fácil para el Bayer. Su último encuentro con los rivales de la Regionalliga les hizo ganar 4-1 al Alemannia Aachen a principios de esta temporada, y creemos que es un buen resultado para predecir correctamente el resultado.