14 de octubre. Pronóstico Rusia vs Hungría - Liga de Naciones de la UEFA

Pronóstico Rusia vs Turquía

Pronóstico Rusia vs Turquía para el choque de la Liga de Naciones de la UEFA el domingo. Turquía busca construir sobre el empate 3-3 con Alemania. Continúe leyendo para conocer nuestros consejos y predicciones sobre las apuestas de la Liga de Naciones.

La sólida Rusia puede dejar fuera a Turquía

Rusia fue derrotada 2-1 por Suecia en un amistoso a mediados de semana, pero en cuanto a la acción competitiva, el equipo de Stanislav Cherchesov ha estado en gran forma y puede contar con Turquía en Moscú.

La selección de Rusia ganó cómodamente contra Serbia (3-1) y Hungría (3-2) en sus dos primeros encuentros de la Liga de Naciones, y es de esperar que se deshaga de Turquía, que sumó un punto en sus dos primeros partidos contra el mismo grupo de adversarios.

Rusia vs Turquía Pronostico y Apuesta

Los anfitriones también se mostraron impresionantes durante la clasificación para la Eurocopa, ganando ocho de sus diez partidos y terminando segundos en el Grupo I, por detrás de Bélgica.

Turquía también terminó segunda de su grupo, pero últimamente ha perdido la confianza en el último tercio, y ha disparado balones de fogueo en tres de sus cinco últimos partidos.

Aunque el miércoles empató 3-3 en un amistoso con Alemania, puede resultar difícil de romper en un entorno competitivo. Teniendo eso en cuenta, una victoria por 2-0 contra Rusia podría ser la mejor predicción de puntuación correcta.