14 de octubre. Pronóstico Rusia vs Hungría - Liga de Naciones de la UEFA

Pronóstico Rusia vs Suecia

Pronóstico Rusia vs Suecia para el Partido Amistoso que se celebra este 8 de octubre de 2020 en el VEB Arena.

Previa Rusia vs Suecia

Rusia sólo tuvo una derrota en sus últimos diez partidos en todos los grandes encuentros, y eso también fue en casa contra Bélgica en la clasificación para la Eurocopa. Están en una racha de tres partidos ganados en el calendario, después de una victoria por 2-3 en el camino contra Hungría la última vez en el partido de la UEFA Liga de Naciones.

Suecia ha perdido los dos últimos partidos de su calendario, ambos en la campaña de la UEFA Liga de Naciones. Tuvo un buen rendimiento en la clasificación para la Eurocopa de esta temporada y buscará mejorarlo en su visita. Además, se necesita una victoria para que los suecos vuelvan al torneo de la UEFA Liga de Naciones.

Rusia vs Suecia Cara a cara (h2h)

  • Ambos equipos tienen dos victorias cada uno en sus enfrentamientos desde 1994.
  • Su anterior encuentro dio una victoria por 2-0 en casa para Suecia.
  • Dos de sus últimos cinco encuentros han terminado en empate.
  • Ambos equipos han marcado en sólo uno de sus últimos cinco partidos.
  • El visitante ha estado invicto en los dos últimos encuentros.

Predicción de Rusia vs Suecia

El rendimiento de Rusia ha sido bueno en los últimos partidos con sólo una derrota en sus últimos diez partidos sin siquiera un empate. Con su ventaja en el terreno, el anfitrión será capaz de crear más oportunidades en el juego, lo que llevará a una probable victoria en casa en el amistoso.

Suecia, por otro lado, visitará a raíz de una doble derrota en el partido de la UEFA Liga de Naciones, lo que le impedirá jugar el próximo encuentro. Hay que señalar que todas sus victorias en los encuentros cara a cara entre estos equipos se limitaron al equipo anfitrión del choque.

Incluso con una derrota en su agenda, Suecia puede ser letal en el medio. Con su buena forma en la carretera, el visitante puede al menos marcar un gol en noventa minutos, lo que hace difícil para el equipo local. Por lo tanto, que ambos equipos encuentren la red probablemente será una opción adecuada para los jugadores.

En cuanto a la fuerte forma del anfitrión en el campo, pueden hacer un serio daño a los azules y a los amarillos. Aparte de eso, la doble oportunidad de favorecer a Rusia será probablemente la apuesta más segura para los jugadores.