1
3273

Pronóstico Rusia vs Serbia

Pronóstico Rusia vs Serbia para el partino de este jueves en la Liga de Naciones de la UEFA. Rusia recibe a Serbia en el VTB Arena en un partido del Grupo B1, el equipo local, Rusia se clasificó para los euros mientras que Serbia no pudo, ¿serán demasiado fuertes en Moscú?

Forma de Rusia

Rusia se clasificó para el Campeonato Europeo de la UEFA, terminando segunda en el Grupo I, a seis puntos de Bélgica. El equipo de Stanislav Cherchesov ganó ocho de sus nueve últimos partidos, incluyendo el 4-0 contra Escocia y el 5-0 en Chipre.

Sus dos derrotas fueron contra Bélgica, 3-1 a domicilio y 4-1 en casa. Rusia completó su campaña con un 5-0 en San Marino.

Daler Kuzyaev, Sergej Petrov, Aleksey Miranchuk, Alexei Ionov y Nikolay Komlichenko dieron en el blanco en una victoria fácil.

Noticias del equipo de Rusia

El centrocampista Yuri Zhirkov, de 37 años, lidera el camino hacia Rusia con 92 partidos. El delantero y capitán Artem Dzyuba es el siguiente mejor con 42 partidos y 24 goles.

La mayoría de la plantilla rusa está compuesta por jugadores de la Premier League de Rusia.

El equipo de Rusia

Porteros: Guilherme, Anton Shunin, Soslan Dzhanayev
Defensores: Fyodor Kudryashov, Georgi Dzhikiya, Mário Fernandes, Andrei Semyonov, Roman Neustädter, Sergei Petrov, Vyacheslav Karavayev, Yegor Sorokin
Mediocampistas: Yuri Zhirkov, Roman Zobnin, Aleksei Ionov, Magomed Ozdoyev, Daler Kuzyayev, Yury Gazinsky, Anton Miranchuk, Zelimkhan Bakayev, Andrei Mostovoy, Daniil Fomin, Rifat Zhemaletdinov
Delanteros: Artem Dzyuba (Capitán), Fyodor Smolov, Nikolay Komlichenko, Aleksandr Sobolev.

Forma de Serbia

Serbia no logró clasificarse para la Eurocopa, quedando tercera en el Grupo B. El equipo de Ljubisa Tumbakovic terminó a tres puntos de Portugal y a seis de Ucrania.

Las Águilas fueron derrotadas por una mala defensa, recibiendo 17 goles en ocho partidos. Gran parte de ello se debió a dos fuertes derrotas, 5-0 en Ucrania y 4-2 en casa contra Portugal.

Disfrutaron de sendas victorias por 3-1 y 3-2 contra Luxemburgo, en el marco de una victoria por 2-1 en Lituania.

El último partido de Serbia fue un empate 2-2 en casa contra Ucrania. Un penalti de Dusan Tadic les puso por delante, Aleksandar Mitrovic hizo el 2-1 en el minuto 56 pero no pudieron aguantar.

Noticias del equipo de Serbia

El capitán Aleksandar Kolarov y el vicecapitán Dusan Tadic dominan el equipo de Serbia con el delantero del Fulham Aleksandar Mitrović que ha marcado 34 goles en 55 partidos internacionales.

El equipo de Serbia cuenta con jugadores de 10 ligas europeas diferentes.

El equipo de Serbia

Porteros: Marko Dmitrović, Predrag Rajković, Emil Rockov
Defensores: Aleksandar Kolarov (capitán), Nikola Maksimović, Nikola Milenković, Stefan Mitrović, Filip Mladenović, Strahinja Pavlović
Mediocampistas: Dušan Tadić (Vice capitán), Adem Ljajić, Filip Kostić, Filip Đuričić, Nemanja Gudelj, Nemanja Maksimović, Mijat Gaćinović, Nemanja Radonjić, Sergej Milinković-Savić, Saša Lukić, Darko Lazović, Marko Grujić
Delanteros: Aleksandar Mitrović, Luka Jović, Danijel Aleksić, Đorđe Despotović, Dušan Vlahović

Rusia vs Serbia Cara a cara

El equipo de Rusia se ha enfrentado a Serbia en cuatro ocasiones en todos los partidos amistosos. Rusia ganó los dos primeros en 2008 y 2011, seguidos de empates 1-1 en 2013 y 2016.

Partido Rusia – Serbia

Rusia ha mantenido siete partidos sin goles en sus últimos nueve encuentros. Han demostrado que pueden marcar goles, ganando 4-0, 5-0 y 5-0 en tres de sus últimos cuatro partidos.

Serbia perdió 5-0 contra Ucrania y 4-2 contra Portugal. No han mantenido su portería a cero en sus últimos 10 partidos de competición.

Estadísticas de Rusia vs. Serbia

  • La Selección Rusia ha ganado 8 de sus últimos 9 partidos (clasificatorios para el Campeonato Europeo de la UEFA).
  • El equipo Ruso ha ganado por 4+ goles en 3 de sus últimos 4 partidos (clasificatorios para el Campeonato Europeo de la UEFA).
  • Rusia ha mantenido 7 hojas limpias en sus últimos 9 partidos (clasificatorios para el Campeonato Europeo de la UEFA).
  • Los locales están invictos en 14 de sus últimos 16 partidos, incluyendo los amistosos.
  • Serbia ha ganado 3 de sus últimos 4 partidos (clasificatorios para el Campeonato Europeo de la UEFA).
  • La Selección Serbia no ha mantenido su portería a cero en sus últimos 10 partidos de competición.

Rusia vs Serbia Pronostico y Apuesta

Las derrotas de Rusia ante Bélgica son la preocupación obvia aquí. Sin embargo, jugando en Moscú con un equipo dominado por jugadores de la Premier League rusa, deberían ser demasiado fuertes con valor en una victoria en casa.