1
2685

Pronóstico Rumania vs Irlanda del Norte

Pronóstico Rumania vs Irlanda del Norte para el partido inaugural del viernes del Grupo B1 de la Liga de Naciones en el National Arena. ¿Podrá Ian Baraclough comenzar perfectamente su mandato en Irlanda del Norte? Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Nuevos comienzos para Irlanda del Norte

Irlanda del Norte entra en una nueva era esta semana bajo la dirección del ex jefe de la Sub-21, Ian Baraclough, que se hace cargo de la selección absoluta por primera vez en un complicado encuentro del Grupo B1 de la Liga de Naciones en Bucarest.

El Ejército Verde y Blanco terminó el año 2019 con una gran decepción, ya que se perdió un puesto entre los dos primeros de su grupo de clasificación para la Eurocopa, aunque es probable que siempre se vea superado por los fuertes equipos de Alemania y Holanda en la sección.

El primer equipo de Barraclough tiene un aspecto familiar con los veteranos Jonny Evans, Craig Cathcart, Steven Davis, Niall McGinn y Kyle Lafferty, con 386 partidos internacionales entre todos ellos.

Rumania espera un nuevo comienzo bajo el mando de Radoi

Al igual que sus adversarios del viernes, Rumanía espera aprovechar el rebote del nuevo director técnico bajo la dirección de Mirel Radoi, quien también fue ascendido de su puesto en la selección sub-21 del país el año pasado tras la infructuosa campaña clasificatoria del Tricolorii.

Con 10 jugadores con cinco o menos convocatorias en su primera plantilla, Radoi ha optado por la energía en lugar de la experiencia y el ex defensa internacional espera que la reorganización de su personal sea una apuesta que dé sus frutos esta semana.

Irlanda del Norte evitará la derrota

Irlanda del Norte ha superado su peso de forma rutinaria en los últimos años, y con la calidad de la Premier League en el centro de la cancha, debería ser difícil que se entregue en Bucarest esta semana.

Sólo Alemania (dos veces) y Holanda lograron vencer al NI en 2019 en 10 partidos internacionales, mientras que las mismas potencias fueron los únicos países anfitriones que vencieron a un obstinado equipo norirlandés en seis encuentros fuera de casa desde finales de 2018.

Frente a un equipo rumano de bajo nivel, cuyas únicas victorias en casa en 2019 fueron contra las modestas Islas Feroe y Malta, el equipo de Ian Baraclough debería tener la suficiente experiencia para evitar la derrota esta semana, lo que a su vez hace que Irlanda del Norte merezca el apoyo del mercado de dobles oportunidades.

Esadísticas a Tomer en Cuenta

  • Irlanda del Norte perdió sólo tres de sus últimos 10 partidos.
  • Rumania ganó sólo uno de sus últimos cuatro partidos en casa.
  • La selección de Rumania anotó exactamente un gol en tres de sus últimos cuatro partidos en casa.
  • El equipo de Irlanda del Norte anotó exactamente una vez en el 75% de sus últimas cuatro misiones fuera de casa.

Pronóstico Rumania vs Irlanda del Norte Pronostico y Apuesta

Nuestra predicción correcta de la puntuación sugiere que un empate 1-1 es un resultado probable, sin embargo. Rumania anotó exactamente una de cada tres de sus últimas cuatro carreras en casa, mientras que Irlanda del Norte anotó una de cada 75% de sus últimos cuatro partidos a domicilio.

Con los dos nuevos managers deseosos de evitar una derrota en sus primeros partidos al mando, parece probable que se repartan el botín en un encuentro de bajo perfil.