1
807

Pronostico Rumania Sub 21 vs Croacia Sub 21 Eurocopa 2019

Pronostico Rumanía sub-21 va Croacia sub-21, has tu predicción para este choque en el Campeonato de Europa Sub-21. ¿Podrán los rumanos causar un shock en Serravalle? Le invitamos continue leyendo la vista previa de este partido y nuestros consejos de apuestas.

Tanto Croacia como Rumanía inician sus campañas en el Campeonato de Europa Sub-21 del martes, con el objetivo de que estos dos equipos causen una conmoción este verano. La pareja ha conseguido un puesto en el Grupo C junto a Inglaterra y Francia, por lo que sus posibilidades de clasificarse para el grupo y llegar a semifinales parecen escasas.

Rumania regresa al Campeonato Europeo Sub 21 tras más de 20 años

A pesar de ello, estos dos equipos han hecho bien en llegar hasta aquí, mientras que las cosas podrían mejorar para uno de ellos en este encuentro. Rumania está haciendo su primera aparición en más de 20 años, mientras que ésta es su segunda participación en este torneo.


Rumania fue cuartofinalista en 1998, pero esta semana regresa al torneo con el objetivo de lograr otra impresionante racha. Después de todo, la selección absoluta está intentando volver al Campeonato de Europa el próximo verano, mientras que algunos de estos jugadores rumanos podrían formar parte de ese grupo si logran impresionar en Italia este mes.

Crocacia en busca de poder clasificarse en el Grupo C

Los jóvenes croatas tienen que alcanzar un nivel muy alto, ya que se acercan al torneo tras el éxito de la selección absoluta hace 12 meses. Pudieron llegar a la final de la Copa Mundial, mientras que su lugar en este torneo sugiere que los jóvenes talentos están en camino a Croacia.

Aunque hay problemas entre bastidores en la configuración croata, los croatas han producido talentos como el defensa Duje Caleta-Car, el centrocampista Nikola Vlasic y la atacante Alen Halilovic. Aunque tienen un equipo equilibrado de cara a este torneo, fue su defensa la que les trajo hasta aquí.

Rumania Sub 21 vs Croacia Sub 21 Pronóstico

Croacia superó su grupo de clasificación con sólo cinco goles en sus diez partidos. Pudieron ganar a cero en seis de esos partidos, así que esperamos que se mantengan firmes cuando se enfrenten a Rumanía el martes.

Su equipo tiene el talento necesario para jugar un partido basado en la posesión del balón, mientras que es probable que confíen en la paciencia de su juego con Rumanía, que también puede ser sólido.

Rumania es igual de difícil de derribar en la zaga, ya que sólo le han marcado cuatro goles en diez partidos. Seis de sus últimos ocho partidos en la competición preliminar tuvieron menos de tres goles a favor, por lo que esperamos que este choque sea muy reñido.

Con eso en mente, vamos en contra que se anoten muchos goles en esta ocasión, ya que estamos apostando por menos de 2,5 goles a favor.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply